Matías Vuoso aseguró que no quiso fracturar a Mascorro y espera poder jugar

El delantero argentino Matías Vuoso aseguró que nunca tuvo la intención de fracturar a Oscar Mascorro y por lo pronto está a la espera de que la Comisión Disciplinaria le resuelva favorablemente y...
 El delantero argentino Matías Vuoso aseguró que nunca tuvo la intención de fracturar a Oscar Mascorro y por lo pronto está a la espera de que la Comisión Disciplinaria le resuelva favorablemente y pueda ver acción lo más pronto posible.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 7 de Mayo de 2007

  • Le gustaría quedarse en Santos

El delantero argentino Matías Vuoso aseguró que nunca tuvo la intención de fracturar a Oscar Mascorro y por lo pronto está a la espera de que la Comisión Disciplinaria le resuelva favorablemente y pueda ver acción lo más pronto posible.

"Sé que están haciendo todo lo posible para ver si me permitan jugar, todos sabemos que no fue con intención, yo nunca me caractericé por ser un jugador mal intencionado, siempre fuerte pero también siempre leal".

"Me da lástima por haber lesionado a un compañero pero no fue mi intención y tampoco fue una jugada tan fuerte como para producirle eso, que lastimosamente pasó y estamos a la espera de la decisión. Ojalá la Comisión determine bien y que salga a favor de nosotros".

Vuoso dijo estar dolido por no poder jugar en estos momentos en que Santos requiere de gente al frente, "en partidos tan importantes duele estar fuera, me gusta jugar este tipo de partidos y más ahora que estamos en una Liguilla y no poder jugarla es una lástima, sobretodo que quizás hacen falta delanteros y a lo mejor se tiene que recurrir a chicos que no tienen mucha experiencia pero obviamente ellos van a hacer lo mejor para que salgamos con bien".

El contrato del "Toro" está por terminar y aunque el espera tener continuidad con los laguneros, también sabe que la decisión no es suya, "estoy a préstamo por seis meses y el Santos tiene la opción para comprar la carta; yo me quedaría pero es cuestión de ellos, no mía. Yo encantado de la vida siempre lo dije porque tanto yo como mi familia estamos muy contentos aquí y mi intención es quedarme sin demeritar al América por supuesto porque es el dueño de mi carta, pero yo vine para eso, para quedarme y ojalá por mucho tiempo para poder hacer historia acá", finalizó Vuoso.

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPOR]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×