Chitiva nunca olvida a sus hijos, por eso los lleva tatuados

Para todo futbolista y toda persona siempre es esencial tener a su familia a su lado, más aún cuando necesitas que te acompañen en los momentos difíciles. Por ello, Andrés Chitiva, mediocampista...
 Para todo futbolista y toda persona siempre es esencial tener a su familia a su lado, más aún cuando necesitas que te acompañen en los momentos difíciles. Por ello, Andrés Chitiva, mediocampista albiazul, no dudó ningún instante en tatuarse a sus pequeños

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Martes 8 de Mayo de 2007

  • Sintió que era necesario hacerlo

Para todo futbolista y toda persona siempre es esencial tener a su familia a su lado, más aún cuando necesitas que te acompañen en los momentos difíciles. Por ello, Andrés Chitiva, mediocampista albiazul, no dudó ningún instante en tatuarse a sus pequeños hijos en la espalda, esto para que siempre estén con él.

Primeramente habló sobre el emblema de sus pequeños que lleva tatuado en la espalda, "son mis hijos, quisiera tenerlos siempre ahí para recordarlos, ellos saben que están siempre en mi corazón y ahí metidos".

Andrés le da mucha importancia a la cercanía que se debe tener con la familia, "siento que es necesario que me acompañen siempre".

Aunque para muchos pudiera ser irrelevante esta situación, Chitiva no lo considera así, "tal vez sea algo que no tenga mucha importancia, pero para uno si es importante llevarlos en el cuerpo; además me falta mi hija todavía, cuando ella nació no tuve tiempo, pero ahora que haya un tiempito si me lo voy a tratar de hacer".

Por ultimo habló sobre el dolor y el sacrificio que fue el tatuarse, "si la verdad que duele muchísimo, sobre todo ahí en la espalda".

Andrés Chitiva, en esta y todas las liguillas que ha disputado, toma fuerzas de su familia, pues piensa que es la principal arma que tiene una persona para mantener el ánimo arriba.

[mt][Foto: U. Pineda]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×