Arrancan Semifinales en Primera "A" con duelo Colima-Dorados

-Sigue la Primera "A" por Medio Tiempo
 -Sigue la Primera "A" por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2007

  • La vuelta será el sábado

-Sigue la Primera "A" por Medio Tiempo

Luego de ganar en la mesa su boleto a las Semifinales del Torneo Clausura 2007 de la Primera "A", Real Colima tratará de dar la sorpresa cuando enfrente este miércoles al súper líder de la temporada regular, Dorados de Sinaloa, en el juego de ida.

El estadio Colima será el escenario donde Pegaso, el único de los cuatro equipos con vida que no cumple con la certificación para ascender a Primera División, hará los honores a Dorados a las 20:00 horas, duelo al que los primeros llegarán un tanto descansados.

 Y es que la semana anterior en los Cuartos de Final, Tuberos no disputó la vuelta ante la descalificación por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a Celaya, que alineó de manera indebida a Fabián Mares en el duelo de ida que igualaron 2-2.

Así, con un partido menos respecto a su rival, el conjunto colimense tratará de sacar la mayor ventaja posible ante su afición, con el objetivo de viajar a Sinaloa con posibilidades de acceder al duelo final.

Su rival en turno será uno de los favoritos a la corona, Dorados de Sinaloa, que intentará hacer válida su condición de superlíder ante los Tuberos, en busca de dar un paso más rumbo a su ansiado regreso al Máximo Circuito del futbol mexicano.  

Aunque para lograrlo tendrán que mejorar su nivel futbolístico respecto a los Cuartos de Final, donde tuvieron que hacer válida su condición en la tabla general para eliminar a Coatzacoalcos, ya que empataron 2-2 en el marcador global.

El partido de vuelta será en el estadio Banorte, donde Dorados hará los honores a Pegaso el próximo sábado en punto de las 19:00 horas (20:00 horas, tiempo del centro de México).  

Finalmente, el ganador de dicha serie disputará el título ante el vencedor de la Semifinal entre Puebla y León, que jugarán sus partidos los días jueves (en el Camp Nou) y domingo (Cuauhtémoc), a las 20:30 y 12:00 horas, de manera respectiva.

-Sigue la Primera "A" por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×