Colotto pone en su lugar a Richard Núñez

Hay algo que a Richard Núñez le sale mejor que las gambetas, y es la forma en hablar mal sobre sus rivales.
 Hay algo que a Richard Núñez le sale mejor que las gambetas, y es la forma en hablar mal sobre sus rivales.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 8 de Mayo de 2007

  • Habló bien de los jóvenes de Tecos 

Hay algo que a Richard Núñez le sale mejor que las gambetas, y es la forma en hablar mal sobre sus rivales.

Alguna vez se metió en problemas por atacar de más al Atlante, y le respondieron en la cancha. Esta vez, ya anticipó durante la semana varios dardos envenenados en contra de Tecos, su rival de la Liguilla en los Cuartos de Final.

En primera instancia, la semana anterior, Richard manifestó que Cruz Azul era mejor equipo que Tecos, y eso tenía tranquilos a los de La Noria.

Este martes, luego de la práctica que los celestes realizaron en el Club Providencia de esta ciudad, el uruguayo manifestó que la defensa universitaria es lenta, lo cual no tardó en llegar a los oídos del zaguero argentino, Diego Colotto.

El duelo de declaraciones tomó el mismo tinte meritorio de un "Clásico del Río de la Plata", y el platense Diego Colotto le reviró al oriental.

"No sé, yo también podría decir que ellos quedan siempre fuera en la primera ronda, pero no es por agredir, me parece que tiene que pensar en lo que haga Cruz Azul y no en lo que hacemos nosotros; si piensa así, que venga y que pase a todos gambeteando y que haga el gol, no es por agredir, que vea en la cancha como es uno y otro y que se preocupe por su equipo en lugar de estar toda la semana mirando a ver como es Tecos", sentenció el argentino.

"Se ponen a pensar más en cómo somos nosotros en lugar de pensar qué es lo que tiene que hacer Cruz Azul para ganar, me parece que tendría que fijarse hacia dentro y no tanto en el rival, por ahí lo hacen porque tienen un poquito de respeto y están atormentados de quedar en tantas liguillas fuera, por eso tratan de tirar piñones para que se desvíen hacia otro tema", dijo sin tapujos el zaguero.

Generalmente Colotto fue siempre el bastión defensivo, pero en esta ocasión tendrá que estar cerca de sus dos jóvenes compañeros Marcelo Alatorre y Víctor Manuel González.

"Al ';Chelo'; muy bien, creo que ya ha tenido muchos partidos y es importante cuando él está y Víctor Hugo se ha ganado el lugar de a poquito, tiene la confianza de todos y va a estar en un partido muy importante, hay que estar tranquilos, esperemos que él esté tranquilo para poder hacer un buen partido", aseguró Colotto.

Particularmente sobre González, destacó sus cualidades, "es un chico que va progresando de a poco, el hecho de estar en la Selección sirve para que haya sido tomado en cuenta, es un jugador técnicamente bueno pero el día del partido él manejará sus ansias y nervios como un debut en la Liguila en un partido ante un equipo grande", reiteró el platense.

Tecos cerró esta mañana su preparación con un trabajo táctico, y realizó una "cascarita" recreativa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×