La Directiva de Tigres aseguró que Mario Carrillo es el candidato número uno

El Vicepresidente deportivo de los Tigres, Sebastián Luri, negó rotundamente que Ricardo Lavolpe sea el próximo entrenador del equipo auriazul. El dirigente argentino declaró que el principal...
El Vicepresidente deportivo de los Tigres, Sebastián Luri, negó rotundamente que Ricardo Lavolpe sea el próximo entrenador del equipo auriazul. El dirigente argentino declaró que el principal candidato para dirigir a Tigres es el actual Director Técnico,
 El Vicepresidente deportivo de los Tigres, Sebastián Luri, negó rotundamente que Ricardo Lavolpe sea el próximo entrenador del equipo auriazul. El dirigente argentino declaró que el principal candidato para dirigir a Tigres es el actual Director Técnico,

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 8 de Mayo de 2007

  • "La Volpe no es candidato para nada"

El Vicepresidente deportivo de los Tigres, Sebastián Luri, negó rotundamente que Ricardo Lavolpe sea el próximo entrenador del equipo auriazul. El dirigente argentino declaró que el principal candidato para dirigir a Tigres es el actual Director Técnico, Mario Carrillo.

"Estuve enterado (durante su estancia en Argentina), pero uno no puede hacer nada contra las especulaciones que he vivido a lo largo de toda la Temporada por el hecho de ir o no a Argentina".

-¿Qué hay de cierto en eso?- "Nada, nada, lo mismo que ya declaré, que Mario es el entrenador, es el candidato número uno para seguir, La Volpe no es candidato para nada", dijo.

Luri desconoció el por qué Ricardo La Volpe declaró que la Directiva de Tigres tuvo un acercamiento con él para ofrecerle dirigir al equipo regio, pero aseguró que tiene dos respuestas como opciones.

"Yo tengo dos hipótesis. La número uno es que La Volpe falta a la verdad y la segunda que hay una persona hablando en el nombre de Tigres sin la legitimidad de hacerlo", confesó.

Al actual entrenador de Tigres, Mario Carrillo, se le vence el contrato que firmó con el cuadro felino en Junio próximo, mismo que ya debería de estar renovando si acaso es verdad que vaya a quedarse a dirigir el próximo Torneo.

Sebastián Luri explicó que el único candidato que existe para dirigir a Tigres el próximo Apertura 2007 es el mismo Carrillo.

"Mario sabe que se vence contrato y que es candidato firme para seguir pero creemos que los detalles que se tienen que discutir de un contrato no es el momento, estamos con la mente en el partido del miércoles, luego del sábado. Entonces no es el momento paradiscutir los términos de un contrato".

-¿La continuidad de Mario depende del resultado ante Chivas?- "La continuidad de Mario depende de que nos sentemos a hablar de las cuestiones que tiene que ver con el contrato", sentenció.

Un poco molesto e incómodo por la insistencia de los reporteros, el Vicepresidente dejó claro que "Mario Carrillo es el candidato número uno a seguir, por excepción en este caso porque no me gusta hablar de nombres, La Volpe no es el candidato en ningún caso para ser entrenador de Tigres, el candidato número uno es Mario Carrillo", aseguró Luri.

Con respecto al encuentro de mañana ante las Chivas, el directivo mencionó que tienen grandes expectativas de que Tigres haga algo importante, "no hay mejor oportunidad que la fiesta grande que es la Liguilla, estamos ilusionados por que cada partido es una historia diferente", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×