Gabriel Pereyra aseguró que el partido ante Tecos será determinante

Los años cada vez más le pesan a La Máquina. Ya pasaron más de 10 años de que los cementeros no ganan el título, por eso los integrantes de este equipo ven el encuentro de mañana como el que puede...
Los años cada vez más le pesan a La Máquina. Ya pasaron más de 10 años de que los cementeros no ganan el título, por eso los integrantes de este equipo ven el encuentro de mañana como el que puede marcar el destino de la llave que enfrenta a Tecos contra
 Los años cada vez más le pesan a La Máquina. Ya pasaron más de 10 años de que los cementeros no ganan el título, por eso los integrantes de este equipo ven el encuentro de mañana como el que puede marcar el destino de la llave que enfrenta a Tecos contra

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de abril de 2007

  • "Tienen las mismas posibilidades"

Los años cada vez más le pesan a La Máquina. Ya pasaron más de 10 años de que los cementeros no ganan el título, por eso los integrantes de este equipo ven el encuentro de mañana como el que puede marcar el destino de la llave que enfrenta a Tecos contra Cruz Azul.

"Para nosotros es muy importante. El partido de mañana será determinante, ya hemos vivido en Liguillas pasadas donde en los encuentros de vuelta no nos ha alcanzado, pues es importantísimo hacer un gran partido aquí, en cancha de ellos y llevarnos un buen resultado", aseguró el jugador del Cruz Azul Gabriel Pereyra.

El argentino mencionó que el trabajo ha sido bueno, que se prepararon a consciencia para esta serie y que esperan que los Tecos salgan a proponer el partido y que éste sea de ida y vuelta, abierto y que sea digno para la afición.

"Será muy intenso, con mucha dinámica, con oportunidades de gol, porque los dos quipos saldrán a proponer y esperemos que el resultado sea favorable y así poder terminar este encuentro en nuestra casa de manera importante y poder pasar".

El ex River Plate, de Argentina, manifestó que en esta Liguilla todos los equipos tienen con qué alcanzar la máxima gloria, pues los encuentros están parejos.

"Los ocho que van a disputar esta instancia son favoritos, todos tienen las mismas posibilidades, además unos pueden llegar mejor que otros, pero favoritos son todos, depende de cada partido y de cómo salgan los jugadores en el momento de los partidos".

El ataque de los celestes es interesante, pues presenta a Pereyra, Sabah y Borgetti, pero el Gaby también se acuerda de que los Tecos fueron el equipo que mejor cerró la etapa regular, pues de los últimos nueve encuentros sólo perdió uno.

"Tecos en este caso cerró muy bien, tienen muchas chances al igual que nosotros. Por eso vamos a tratar de ser favoritos, en el sentido de ir a buscar el partido, la clasificación y no sólo por lo que dicen los papeles".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×