Es una revancha: 'Cheto' Leaño

En la mente de Juan Carlos Leaño no se ha borrado el recuerdo de la reclasificación del Apertura 2003, cuando justamente el equipo de La Noria echó a Tecos de toda posibilidad de ingresar a la...
En la mente de Juan Carlos Leaño no se ha borrado el recuerdo de la reclasificación del Apertura 2003, cuando justamente el equipo de La Noria echó a Tecos de toda posibilidad de ingresar a la fiesta grande del futbol mexicano, ya que en aquella ocasión e
 En la mente de Juan Carlos Leaño no se ha borrado el recuerdo de la reclasificación del Apertura 2003, cuando justamente el equipo de La Noria echó a Tecos de toda posibilidad de ingresar a la fiesta grande del futbol mexicano, ya que en aquella ocasión e

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Mayo de 2007

  • "Tenemos que tomarlo con tranquilidad, son 180 minutos"

En la mente de Juan Carlos Leaño no se ha borrado el recuerdo de la reclasificación del Apertura 2003, cuando justamente el equipo de La Noria echó a Tecos de toda posibilidad de ingresar a la fiesta grande del futbol mexicano, ya que en aquella ocasión el equipo dirigido por Enrique Meza dejó fuera a los emplumados.

Leaño del Castillo es de los pocos jugadores que quedan en el plantel que vivió aquella amarga experiencia, cuando Tecos era dirigido por Eduardo Acevedo.

"Siempre hay revanchas, de repente buscas en el rival algo que te haya dejado esa espinita clavada, ahora sacaremos lo que fue el partido de este torneo y lo que fue aquél Repechaje para tomarlo como motivación extra, pero este es un planteamiento nuevo y diferente y tomarlo de otra manera", admitió el Capitán del equipo de Avenida Patria.

Señaló que los últimos resultados favorecieron al equipo de Franco, pero a pesar de cualquier ventaja que se pueda tener, hay garantía de que habrá una buena serie.

"Los dos equipos hicieron las cosas de buena manera, nosotros cerramos un poco más espectacular en cuanto a resultados pero creo que los dos equipos haremos un partido atractivo", expuso.

Reconoció que si bien existe la obligación de ganar, no deberán desesperarse, ya que es un encuentro que se definirá el sábado en la capital y por ello deberán ser inteligentes en el compromiso de ida.

"Tenemos que tomarlo con tranquilidad, son partidos de 180 minutos, vimos con el San Luis-Santos, donde Santos no pudo tomar la ventaja de local y de repente vas de visita y lo sacas; no podemos desesperarnos pensando en que en 20 minutos tenemos que acabar la serie, hay que tomarlo con calma pero pensando en que estamos obligados a ganar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×