Mario Rodríguez está ansioso por iniciar en la portería del Atlas

Sus deseos por regresar a la titularidad se pueden apreciar a simple vista, las ganas por estar en el arco rojinegro no puede disimularlas, ya son 360 minutos en los que el arquero Mario Rodríguez...
Sus deseos por regresar a la titularidad se pueden apreciar a simple vista, las ganas por estar en el arco rojinegro no puede disimularlas, ya son 360 minutos en los que el arquero Mario Rodríguez se ha conformado por ver los partidos de su equipo desde l
 Sus deseos por regresar a la titularidad se pueden apreciar a simple vista, las ganas por estar en el arco rojinegro no puede disimularlas, ya son 360 minutos en los que el arquero Mario Rodríguez se ha conformado por ver los partidos de su equipo desde l

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Mayo del 2007

  • Esta considerado dentro de los que pueden iniciar

Sus deseos por regresar a la titularidad se pueden apreciar a simple vista, las ganas por estar en el arco rojinegro no puede disimularlas, ya son 360 minutos en los que el arquero Mario Rodríguez se ha conformado por ver los partidos de su equipo desde la banca debido a una lesión en su hombro izquierdo.

Ahora dice sentirse en óptimas condiciones para atajar, pues sus dolores han desaparecido, y más ahora que enfrentarán al América en Cuartos de Final, un equipo que motiva.

"La verdad que me siento mucho mejor, este receso me ha servido para recuperarme de las partes afectadas de mi hombro, estamos entrenando bien y espero poder aparecer en el partido del jueves, y si no apoyar a "Toño" (Pérez). La molestia no existe cuando la actividad es normal, lógicamente que cuando hago un esfuerzo agresivo aparece un poco, pero no impide que pueda atajar un balón", expresó Rodríguez.

Y aunque aún no se decide el once titular, Mario confía en estar el próximo jueves en el Estadio Jalisco, pues en el primer interescuadras fue tomado en cuenta para iniciar, sobre todo porque acepta tener cuentas pendientes con los azulcremas, pues aún no olvida la forma en que fueron eliminados en el torneo anterior.

"Ayer (lunes) el Profe (Rubén Omar) paró un once y me consideró para poder iniciar, pero lo cierto es que aún no sabemos si pueda ir de titular, aún no ha decidido el técnico quien será titular en el arco.

"Estoy ansioso y con muchas ilusiones de jugar, definitivamente tengo la espinita del torneo pasado con América que nos dejó fuera en las mismas instancias, ahora que tenemos la posibilidad de enfrentarnos a ellos queremos sacarnos esa espinita", dijo el guardameta.

Extrañamente a lo que se tenía planeado, este martes las puertas de Colomos se abrieron a los medios de comunicación y afición, donde realizaron interescuadras bajo las órdenes del estratega Rubén Omar Romano.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×