José Antonio Huerta se autodescarta para la ida ante Cruz Azul

Las condiciones no son las óptimas, el dolor en la rodilla derecha de Juan Antonio Huerta ha amainado, pero señaló este lunes, previo al entrenamiento de su equipo, que no está en condiciones de...
Las condiciones no son las óptimas, el dolor en la rodilla derecha de Juan Antonio Huerta ha amainado, pero señaló este lunes, previo al entrenamiento de su equipo, que no está en condiciones de jugar el encuentro de ida ante Cruz Azul, por los Cuartos de
 Las condiciones no son las óptimas, el dolor en la rodilla derecha de Juan Antonio Huerta ha amainado, pero señaló este lunes, previo al entrenamiento de su equipo, que no está en condiciones de jugar el encuentro de ida ante Cruz Azul, por los Cuartos de

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Mayo de 2007

  • Se haría una cirujía para limpiar el menisco al terminar el torneo

Las condiciones no son las óptimas, el dolor en la rodilla derecha de Juan Antonio Huerta ha amainado, pero señaló este lunes, previo al entrenamiento de su equipo, que no está en condiciones de jugar el encuentro de ida ante Cruz Azul, por los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2007 este miércoles en la cancha del Estadio Tres de Marzo.

"Para este partido es muy aventurado infiltrarme para poder jugar, pero creo que en el próximo partido hay posibilidades para poder ver acción", señaló el propio oriundo de Jesús María, Jalisco.

Mientras tanto, quiere estar para el compromiso de vuelta en el Estadio Azul, y para ello se meterá de lleno en el trabajo de rehabilitación.

"Trabajaré en la rehabilitación y ver que evolucione bastante bien, para el primer partido no sería satisfactorio para mí jugar. Vamos a ver como evoluciona, ayer (domingo) trabajé con el grupo un poco y no me dolió, esperemos ver como evoluciona", admitió.

De hecho, tiene la intención de someterse a una cirugía en la rodilla al término del torneo, "lo platicamos con el Doctor, después de que termine el campeonato se haría una cirugía para limpiar el menisco y se verá como evoluciona", admitió, aunque esto no le impediría tener actividad con el conjunto de Franco.

Sin embargo, estar tanto tiempo parado y sin actividad al parejo de sus compañeros no le merma sus condiciones físicas y su ritmo futbolístico.

"Gracias a Dios a mí no me pega en lo físico si paro cuatro o cinco días, hay que ser bien sincero con el Doctor y con el Cuerpo Técnico, de que si se presenta una oportunidad para poder jugar, lo vamos a hacer", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×