Los aficionados del Cruz Azul buscan boletos para el partido ante Tecos

Desde el lunes se pusieron a la venta los boletos para el encuentro entre Tecos y Cruz Azul, con una amplia fila en las afueras del Estadio Tres de Marzo, donde se perciben muchos aficionados de...
 Desde el lunes se pusieron a la venta los boletos para el encuentro entre Tecos y Cruz Azul, con una amplia fila en las afueras del Estadio Tres de Marzo, donde se perciben muchos aficionados de La Máquina, que buscan sus entradas para el cotejo entre zap

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Mayo de 2007

  • Los precios en el estadio han subido considerablemente

Desde el lunes se pusieron a la venta los boletos para el encuentro entre Tecos y Cruz Azul, con una amplia fila en las afueras del Estadio Tres de Marzo, donde se perciben muchos aficionados de La Máquina, que buscan sus entradas para el cotejo entre zapopanos y el cuadro de Mizrahi.

El estadio Tres de Marzo, que albergará al cotejo de mañana por la noche, espera una importante cantidad de aficionados del cuadro celeste, como es costumbre con los equipos grandes cuando visitan la cancha de los emplumados, donde, paradójicamente, el local es minoría.

Por ende, la dirigencia de Tecos ha implementado una alza a los precios para este encuentro, y que van desde los cien pesos hasta los 280 pesos en palcos.

Como es lógico, desde ayer por la tarde también se observan revendedores en los alrededores de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde están a la espera de aficionados urgidos por entradas.

En las afueras del inmueble de la Avenida Patria, hay seguridad de la misma casa de estudios, y en pequeños grupos de aficionados ingresan a las taquillas del Tres de Marzo para conseguir sus entradas, mientras que el primer equipo se dispone a realizar su último entrenamiento previo al cotejo de mañana.

Por cierto, el equipo de Franco ya está concentrado desde el fin de semana, y hoy cierran su preparación de cara al duelo de mañana, donde habrá dos novedades en el esquema de Franco, donde aparecerían Víctor Hugo González en lugar de Antonio Huerta, y Hernán Encina en lugar de Rafael Medina. Otro que se ve difícil que esté como titular es el propio Emanuel Villa, por lo que aparecería de inicio Eduardo Lillingston. [mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×