No hay favoritos: Salvador Carmona

Cruz Azul entrenó este día en Guadalajara, hicieron una práctica de remate al arco, futbol en espacios reducidos y terminaron la sesión con tenis balón; La Máquina se declara lista para enfrentar...
Cruz Azul entrenó este día en Guadalajara, hicieron una práctica de remate al arco, futbol en espacios reducidos y terminaron la sesión con tenis balón; La Máquina se declara lista para enfrentar a los Tecos. En el equipo de La Noria, no hay exceso de con
 Cruz Azul entrenó este día en Guadalajara, hicieron una práctica de remate al arco, futbol en espacios reducidos y terminaron la sesión con tenis balón; La Máquina se declara lista para enfrentar a los Tecos. En el equipo de La Noria, no hay exceso de con

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 8 de mayo de 2007

  • Quieren lograr un buen resultado en Zapopan

Cruz Azul entrenó este día en Guadalajara, hicieron una práctica de remate al arco, futbol en espacios reducidos y terminaron la sesión con tenis balón; La Máquina se declara lista para enfrentar a los Tecos. En el equipo de La Noria, no hay exceso de confianza, al contrario, Salvador Carmona, lateral derecho de los cruzaulinos señaló que si no ponen una disposición a la hora de los partidos, se les puede ir de las manos la eliminatoria.

"En este momento y hablando a nivel mundial, creo que ya no hay favoritos, puede haber grandes instituciones, grandes equipos, pero al final si no sales con la disposición, si no sales a pretender jugar bien, cualquier equipo te puede complicar".

Chava, quien jugó para Toluca y Chivas, manifestó que su estilo no cambiará, que los cementeros no saben más que ir para el frente y respetarán esa tónica en la Liguilla.

"Cruz Azul siempre ha sido así, sale a proponer todos los partidos para ganar, para atacar, es un equipo que no le gusta tanto el defender, le gusta más proponer, que para Tecos también es importante, porque en su momento va a tener que abrirse".

Carmona, que al igual que el resto de los capitalinos, entrenó en la cancha del Providencia Futbol Club, que se encuentra en la avenida Mariano Otero, del Municipio de Zapopan, dijo que la ilusión está prendida y que ya es hora de pensar en un campeonato.

"Nosotros también estamos ilusionados, sabemos la responsabilidad que tenemos, por la institución, por lo que hay en torno a todo el equipo, pero al final dependemos de todo lo que tengamos que hacer".

En Zapopan, La Máquina tiene mucha afición, pero eso no será factor para Carmona quien espera colaborar para que toda la gente que asista salga contenta del Tres de Marzo.

"Nos motiva siempre cuando la gente va a apoyar, sea a Tecos o a nosotros, lo que importa es que al final, la gente se vaya contenta con un buen espectáculo y en el lugar donde estemos que la gente salga bien".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×