No me desesperé por no jugar un solo segundo: Israel Villaseñor

Después de participar en 10 jornadas y 15 minutos como titular en el Apertura 2006, pero ni un solo segundo en el Clausura 2007, el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor...
 Después de participar en 10 jornadas y 15 minutos como titular en el Apertura 2006, pero ni un solo segundo en el Clausura 2007, el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor reconoció que le hubiera gustado haber tenido la oportunidad

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Mayo del 2007

  • Reconoce que hay incertidumbre en el equipo

Después de participar en 10 jornadas y 15 minutos como titular en el Apertura 2006, pero ni un solo segundo en el Clausura 2007, el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor reconoció que le hubiera gustado haber tenido la oportunidad de jugar en el torneo pasado.

"Sí, me hubiera gustado haber tenido la oportunidad. Como siempre, en cada torneo uno quiere estar ahí jugando, pero para eso trabajamos, para aportarle al equipo en lo que nos corresponde, si es meter presión, estar trabajando con los compañeros para hacerles exigir ya sea a Jorge –Bernal- y a los delanteros que se tengan que esforzar en los entrenamientos para meterte gol, pues eso es lo que vamos a seguir haciendo y nada, esperar las vacaciones y ver cómo se nos presenta la situación en el torneo entrante", aseguró el cancerbero ya disfrutando del receso.

-¿Se te bajó la moral por no haber participado ni un solo segundo?- "No, no me bajó la moral en ningún momento, claro la ilusión siempre está ahí latente de querer entrar, querer jugar, pero para nada; al contrario, esos partidos que me tocó jugar me dio lo suficiente como para seguirme motivando y seguir trabajando que espero que sea que me llegue la oportunidad", agregó.

Israel Villaseñor negó haberse desesperado por no jugar, "sí te llegan las ansias por momentos, pero yo valoro más la oportunidad de estar aquí en el equipo, de estar en un plantel de Primera División. Yo sé que muchos quisieran estar en mi lugar y nada sin desesperarme, esos partidos que tuve la oportunidad de jugar, al contrario me llenaron de mucha energía y mucha vitamina sabiendo que puede llegar pronto mi oportunidad de ser titular en algún equipo".

-¿Cómo fue el Clausura, pésimo, malo o desastroso?- "Las tres juntas yo creo, porque se conjugaron muchas cosas, muchas situaciones y que lo que le perjudicó más al equipo fue lo anímico, que se empezó a decaer de lo mal que nos estaba yendo, porque sabemos del potencial que hay. Pero no sé, todas esas situaciones no nos dejaron sacarle provecho a la potencialidad de cada jugador y pues ya acabó esto, ya pasó esto, darle la vuelta a la hoja pero sin dejar de reconocer lo que se dejó de hacer y que a cada uno le sirva en el torneo entrante donde quiera que esté", aseguró.

El portero del equipo escualo reconoció que existe incertidumbre en el equipo por todo lo que se ha dicho, "bastante, yo creo que los torneos que tengo aquí es de las veces que he sentido más la incertidumbre, como dices, hay como tres o cuatro opciones de las que puede pasar en el equipo, entonces nosotros nos vamos de vacaciones, pero creas que nos vamos con la incertidumbre, uno no se puede ir tranquilo porque uno no puede pensar o desear algo porque no sabes en manos de quién va a estar todo eso y uno se va en vacaciones pensando en regresar y en empezar a trabajar para empezar a cumplir sus objetivos personales y del club".

Israel Villaseñor explicó que tiene un año más de contrato con el Veracruz, y agregó que le gustaría continuar en el equipo escualo, "y vamos a esperar a ver qué pasa, nos vamos de vacaciones pensando y queriendo ya regresar aquí a empezar a trabajar y a hacer lo que está en nuestras manos".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×