Nos tienen miedo por nuestro dinamismo: Denis Caniza

Como si fuera cierto, como si en verdad lo creyera. Denis Ramón Caniza le puso sal al duelo contra América. El zaguero paraguayo, manifestó que los capitalinos están preocupados por el accionar de...
Como si fuera cierto, como si en verdad lo creyera. Denis Ramón Caniza le puso sal al duelo contra América. El zaguero paraguayo, manifestó que los capitalinos están preocupados por el accionar de los rojinegros, pues según Caniza el juego de conjunto de
 Como si fuera cierto, como si en verdad lo creyera. Denis Ramón Caniza le puso sal al duelo contra América. El zaguero paraguayo, manifestó que los capitalinos están preocupados por el accionar de los rojinegros, pues según Caniza el juego de conjunto de

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Mayo de 2007

  • Nuestra principal arma es el juego de conjunto

Como si fuera cierto, como si en verdad lo creyera. Denis Ramón Caniza le puso sal al duelo contra América. El zaguero paraguayo, manifestó que los capitalinos están preocupados por el accionar de los rojinegros, pues según Caniza el juego de conjunto de los atlistas es mejor que el de los de Coapa.

"América tiene un buen plantel, cuenta con cuatro o cinco jugadores que pasan por un nivel excelente, pero ellos saben que nos tienen miedo por nuestro dinamismo, por nuestro buen juego que tenemos y si tenemos la contundencia que no tuvimos contra Morelia, podremos hacer la diferencia. También hay que estar más concentrados atrás, pues hay buenos jugadores allá, que si tienen una te la pueden embocar".

Caniza, quien partido tras partido se afianza en la zaga de los Zorros, manifestó que hay factores que juegan a favor de los tapatíos, pues en la temporada regular con estas bases futbolísticas vencieron al América en su estadio.

"Les podemos jugar allá (en el Azteca) como en nuestra casa. El nuestro es un gran equipo, estamos recuperando a algunos lesionados y están tomando su ritmo de juego, que  es lo importante para el equipo y estamos bien. Ellos tienen varias individualidades que pueden desequilibrar; y nosotros, nuestra principal arma es el juego de conjunto. No nos queda de otra, si salimos de esa raya no somos un buen equipo".

Caniza jugará en la última línea de los atlistas junto con Luis Robles y Juan Pablo Santiago, donde la misión será que los americanistas no logren hacerles daño.

"La misión es cerrar nuestro arco, que ellos no puedan hacernos daño, para nosotros ir por un gol y así pasar a la siguiente fase", comentó el zaguero atlista.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×