Víctor Hugo González emocionado por participar en su primera Liguilla

Todos los debuts dejan al hombre marcado para siempre, en este caso, en el del joven Víctor Hugo González, novel elemento de los Tecos, no será la excepción en lo que será su primera Liguilla del...
 Todos los debuts dejan al hombre marcado para siempre, en este caso, en el del joven Víctor Hugo González, novel elemento de los Tecos, no será la excepción en lo que será su primera Liguilla del futbol mexicano.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de mayo de 2007

  • "Es un sueño de cualquier jugador joven"

Todos los debuts dejan al hombre marcado para siempre, en este caso, en el del joven Víctor Hugo González, novel elemento de los Tecos, no será la excepción en lo que será su primera Liguilla del futbol mexicano.

Como todo jugador novato, siempre cuesta trabajo sacarle algunas palabras, con tirabuzón si es necesario, pero la opinión del muchacho generalmente se queda corta.

Sin embargo, el momento para quedarse callado apenas salieron algunas palabras, no es el mejor. Justo cuando los micrófonos, las cámaras, lo buscan para conocer sus impresiones.

El juvenil surgido de la cantera universitaria espera hacer un buen papel en el encuentro que sostendrá su equipo mañana ante Cruz Azul, en el encuentro de ida por los cuartos de final del Clausura 2007.

"Ayer me puso y bueno, hay que tratar de hacer bien las cosas como las he venido haciendo, trabajar y ganarme un puesto", dijo brevemente de entrada el elemento universitario.

Debutar en Liguilla siempre tiene algo especial, es poder colaborar con el equipo para buscar el mismo objetivo que los otros siete equipos: el título del campeonato.

"Es un sueño de cualquier jugador joven, estar en una Liguilla de titular, hay que estar ahí y hacerlo bien para sacar el buen resultado", reconoció.

A González le tocará cubrir el sitio que dejó vacante Antonio Huerta por su lesión en la rodilla, por el costado izquierdo, a pesar de que generalmente no es la posición que suele cubrir cuando aparece en Primera "A".

"Venía jugando de medio pero Darío ahí me puso, hay que hacerlo bien, creo que he cumplido y hay que seguir adelante siempre", dijo.

-¿Qué te pidió el técnico?- "Que me soltara, que soy joven pero dentro de la cancha todos somos iguales, que haga lo que he venido haciendo, creo que he cumplido, me siento tranquilo por eso y mañana hay que salir con una buena actuación. Me ha pedido defender bien y tener buena llegada al ataque", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×