Villa quiere jugar, pero aún no está bien físicamente

Sigue a la espera. Previo a la práctica de este lunes, la cual comenzó después de las 19:00 horas, Emanuel Villa quiere jugar, es obvio, pero reconoce que no está al parejo de sus compañeros en...
 Sigue a la espera. Previo a la práctica de este lunes, la cual comenzó después de las 19:00 horas, Emanuel Villa quiere jugar, es obvio, pero reconoce que no está al parejo de sus compañeros en cuanto a exigencia física de cara al compromiso de este miérc

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Mayo de 2007

  • Lillingston listo para volver a encabezar la delantera zapopana

Sigue a la espera. Previo a la práctica de este lunes, la cual comenzó después de las 19:00 horas, Emanuel Villa quiere jugar, es obvio, pero reconoce que no está al parejo de sus compañeros en cuanto a exigencia física de cara al compromiso de este miércoles en la cancha del Tres de Marzo, cuando Tecos reciba la visita de Cruz Azul en este mismo estadio, comenzando con la actividad de los Cuartos de Final.

"Gracias a Dios estoy bien, esperemos (a ver) cómo funciona cuando siga la exigencia. Sé que tengo varios días que no entreno a la par de mis compañeros y no estoy al cien por ciento como ellos, pero bueno, si puedo estar un rato, voy a aportar de la manera que sea", admitió el eje de ataque argentino, apuntando su desventaja en cuanto a las condiciones físicas, "estoy consciente de que he perdido en cuanto a lo físico, pero la idea es estar bien en los minutos en que me pueda tocar jugar", señaló.

El pasado sábado, el técnico universitario Darío Franco, reconoció a Medio Tiempo que esperará hasta el último momento para hacer una evaluación de las condiciones físicas del delantero y así, determinar si podrá ser titular ante La Máquina, o decidirse por el enrachado Eduardo Lillingston.

"Me da tranquilidad y yo sé que Darío siempre me ha apoyado en todo, pero soy consciente de que no puedo entrar al campo de juego si no estoy al cien por ciento; hay que estar al cien al menos para lo que se requiera, sé que perdí en lo físico para la idea es estar bien para lo que toque", apuntó.

Sin embargo, es honesto consigo mismo, y sabe que el primer beneficiado en este tipo de circunstancias debe ser el equipo, por lo que admite que tiene que jugar el que esté en óptimas condiciones para sumarse al ataque frente al arco de Óscar Pérez.

"Tienen que jugar los que estén mejor y no se puede regalar nada porque acá no hay margen de error, nosotros debemos hacer las cosas bastante bien para ir con tranquilidad al DF", concluyó.

La práctica se desarrolló con un ensayo de interescuadras, donde Franco alineó a Corona; Alatorre, Colotto, Leaño y Víctor Hugo González; Hernán Encina en lugar de Rafael Medina, Mirsha Serrano, Nelson Pinto y Hugo Droguett; Rodrigo Ruiz y Eduardo Lillingston.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×