Antonio Pérez desea seguir en la cabaña atlista

Antonio Pérez se aferra al arco como si en los tres postes fuera la vida misma. Es que después de alternar la cabaña atlista con Mario Rodríguez, el portero de los rojinegros quiere ser el titular...
 Antonio Pérez se aferra al arco como si en los tres postes fuera la vida misma. Es que después de alternar la cabaña atlista con Mario Rodríguez, el portero de los rojinegros quiere ser el titular en los Cuartos de Final y señala que estos partidos s

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 8 de Mayo de 2007

  • Sabe que ahora no tienen la ventaja de la mejor posición

Antonio Pérez se aferra al arco como si en los tres postes fuera la vida misma. Es que después de alternar la cabaña atlista con Mario Rodríguez, el portero de los rojinegros quiere ser el titular en los Cuartos de Final y señala que estos partidos son los que a nadie le gusta perdérselos, pero que también aceptará el veredicto final de Rubén Omar Romano.

"Visten las Liguillas y más cuando es un partido contra América, si en el torneo regular viste imagínate en una Liguilla, ahora también tenemos la espinita clavada de lo que pasó en el torneo pasado y son cosas que se juntan, por eso creo que la persona que esté lo hará al 100 por ciento".

Pérez Delgadillo fue el cancerbero en los dos encuentros de la reclasificación, donde hizo una buena labor y poco pudo hacer en el tanto de los morelianos, por eso cree que puede con el paquete en esta ronda definitoria.

"Todos quisiéramos estar en este tipo de partidos, y la decisión que el Profe [Romano] tome la voy a tomar de la mejor manera, todo bien. Él me ha dado la oportunidad de participar y me he sentido bien; estoy agradecido por eso y si toma otra determinación tengo que estar igual con él".

Para llegar a la Semifinal los atlistas tienen que ganar, ya no les sirve el empate en el global, sabedor de esta situación, el portero tapatío dice que tienen que sacar una diferencia de goles en el encuentro del jueves, para poder aspirar a la siguiente fase.

"El América es un rival muy complicado, aparte ahora estamos al revés que en el Repechaje, pues ante nos ayudaba el empate, pero ahora estamos en desventaja, se pudiera decir, en caso dado de un empate, por eso trataremos de salir con una ventaja del partido que se jugará en nuestra casa".

La entrega no tiene que faltarles a los rojinegros, pues si se ven superados en otros factores, con una gran actitud pueden emparejar el partido, pues el corazón y las ganas puede ser otra arma del equipo de Romano.

"Hay que jugar de forma inteligente, tratando de hacer un buen futbol, que si en algún lapso de partido no podemos tener el balón, vamos a tratar de morirnos en la cancha, de meterle garra, sabemos que son complicados, pero nosotros queremos llegar a una Semifinal".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×