Considera Beltrán que Necaxa está en Octavos por méritos no por casualidad

La instancia de Octavos de Final de los Rayos del Necaxa, es parte del presupuesto futbolístico del 2007 y no de una ráfaga de buenos resultados que, de forma inesperada, pondrán al conjunto del...
La instancia de Octavos de Final de los Rayos del Necaxa, es parte del presupuesto futbolístico del 2007 y no de una ráfaga de buenos resultados que, de forma inesperada, pondrán al conjunto del técnico José Luis Trejo ante Nacional de Uruguay el próximo
 La instancia de Octavos de Final de los Rayos del Necaxa, es parte del presupuesto futbolístico del 2007 y no de una ráfaga de buenos resultados que, de forma inesperada, pondrán al conjunto del técnico José Luis Trejo ante Nacional de Uruguay el próximo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8  de Mayo de 2007

  • "Nuestras ventajas, jugar en nuestro país, la altura y los dos goles de visitante"

La instancia de Octavos de Final de los Rayos del Necaxa, es parte del presupuesto futbolístico del 2007 y no de una ráfaga de buenos resultados que, de forma inesperada, pondrán al conjunto del técnico José Luis Trejo ante Nacional de Uruguay el próximo jueves en el Estadio Azteca.

Este será el panorama que le imprimirá las ganas y la motivación al duelo en Santa Úrsula, en donde las aspiraciones de los Rayos podrían esfumarse si no consiguen el resultado más factible para los Cuartos de Final, una victoria por 2-0.

"Sí, nos visualizábamos en este momento. La verdad es que siempre nos fue mucho mejor en la Libertadores que en el Torneo local, desde las primeras jornadas logramos meternos con tres triunfos, por ahí perdimos pero logramos el pase al fin de cuentas".

"Este momento ha sido el mejor que hemos tenido en los últimos cuatro meses y tenemos que pensar en ello para salir motivados y convencidos en que debemos de aprovechar esta oportunidad para ganar y pasar a la siguiente ronda", señaló Joaquín Beltrán, defensa necaxista.

Bastaron 90 minutos de juego para que Beltrán se diera cuenta de la principal virtud, quizá la más peligrosa, de sus rivales uruguayos, la cual sólo se controla con goles: la voluntad.

"El Nacional es un equipo que nunca baja los brazos y que siempre está luchando. En Uruguay, fue muy fuerte por el apoyo de su gente y peleó hasta el final, esto hará muy interesante el partido del jueves y la forma de enfrentarlos".

"Tendremos orden defensivo y sobretodo siendo concientes que tenemos que mostrar variantes e imaginación al frente para hacerles daño", dijo.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×