Calero alaba a Ochoa considera que es quien marca la pauta en arqueros

Este jueves en la cancha del Estadio Corona, se verán las caras dos de los mejores arqueros del futbol mexicano, si no es que los dos de mayor envergadura. Sin embargo Miguel Calero es humilde, y...
 Este jueves en la cancha del Estadio Corona, se verán las caras dos de los mejores arqueros del futbol mexicano, si no es que los dos de mayor envergadura. Sin embargo Miguel Calero es humilde, y a pesar de que acepta que Oswaldo y él se encuentran en el

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 9 de Mayo de 2007

  • Consideró que no habrá duelo con Oswaldo

Este jueves en la cancha del Estadio Corona, se verán las caras dos de los mejores arqueros del futbol mexicano, si no es que los dos de mayor envergadura. Sin embargo Miguel Calero es humilde, y a pesar de que acepta que Oswaldo y él se encuentran en el Top 5, por así llamarlo, piensa que Guillermo Ochoa es el que marca la pauta en la actualidad.

En relación a esta situación, el guardameta colombiano comentó, "estamos en el Top 5, como se dice ahora, por supuesto está Guillermo Ochoa, y en este momento el que marca la pauta y la diferencia en porteros es Memo, después diría que viene Jesús Corona, después Oscar el Conejo, Oswaldo y mi persona".

Por tal situación, se le preguntó si para este cotejo pudiera surgir un duelo entre Oswaldo Sánchez y él, a lo que contestó, "los duelos pasaron de moda, me ocupo más porque el equipo juegue bien, que la defensa ande bien, que arriba seamos contundentes a la hora de concretar, siempre he respetado a Oswaldo, siempre he dicho que es uno de los mejores porteros de México, es el referente de la Selección".

"Pero la verdad que en este momento ni mi cuerpo ni mi mente están para pensar en duelos, sino que están para ayudar a mi equipo e intentar pasar a la otra fase”, puntualizó.

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×