Enrique Meza aseguró que no hay por qué temerle a Santos

La escuadra de la Bella Airosa lo sabe, y sobre todo el Profesor Enrique Meza, el equipo al que enfrentarán, el Santos de Torreón, no carga con ninguna presión, sino todo lo contrario, tiene mucho...
La escuadra de la Bella Airosa lo sabe, y sobre todo el Profesor Enrique Meza, el equipo al que enfrentarán, el Santos de Torreón, no carga con ninguna presión, sino todo lo contrario, tiene mucho que ganar y nada que perder. Sin embargo el Profe Meza con
 La escuadra de la Bella Airosa lo sabe, y sobre todo el Profesor Enrique Meza, el equipo al que enfrentarán, el Santos de Torreón, no carga con ninguna presión, sino todo lo contrario, tiene mucho que ganar y nada que perder. Sin embargo el Profe Meza con

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 9 de Mayo de 2007

  • "Daniel Guzmán es un técnico ganador"

La escuadra de la Bella Airosa lo sabe, y sobre todo el Profesor Enrique Meza, el equipo al que enfrentarán, el Santos de Torreón, no carga con ninguna presión, sino todo lo contrario, tiene mucho que ganar y nada que perder. Sin embargo el Profe Meza considera que no por ello hay que temerles, sino que tienen que mejorar su esquema para llegar de la mejor forma.

En torno a esto, el estratega apuntó, "no hay porque temerle a Santos, es cierto que vienen con el ánimo arriba y que no cargan presiones. Pero ese equipo estaba proyectado para que se salvara, tienen una gran plantilla, su afición es muy buena, y es una escuadra altamente competitiva pero no por ello hay que temerle".

Igualmente se le cuestionó al Profe si la debilidad de Santos la podrán encontrar en lo futbolístico, porque anímicamente no hay mucho que achacarles a los laguneros, "ellos están bien en todos los aspectos, no sólo lo están en el terreno anímico. Evidentemente nosotros hicimos una temporada importante pero no por esto tenemos ventaja sobre ellos".

Finalmente Enrique Meza habló del técnico Guzmán, así como de lo ocupados que están por enfrentar a los de La Comarca, "él ya ha dirigido algunos equipos y lo ha hecho muy bien, es la sangre nueva que viene empujando. Yo creo que Daniel es un técnico ganador y lo está demostrando".

"Esa ocupación que se debe tener en un equipo se está teniendo, estamos trabajando, tenemos un grupo comprometido con su club, con su familia, con Dios. Por ello estoy segurísimo que esas ganas se van a aprovechar porque aún hay cosas por mejorar", finalizó.

La escuadra de Enrique Meza se medirá ese jueves al Santos en la cancha del Estadio Corona, en duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final, esto en punto de las 18:00 hrs.

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×