La meta es estar dentro de los primeros cinco del Ranking Mundial: Calero

Después de que la Federación Internacional de Historia y Estadística colocó a los Tuzos del Pachuca en el número 28 del Ranking Mundial de Clubes, subiendo 14 lugares en relación a la última...
 Después de que la Federación Internacional de Historia y Estadística colocó a los Tuzos del Pachuca en el número 28 del Ranking Mundial de Clubes, subiendo 14 lugares en relación a la última clasificación. El arquero de los albiazules Miguel Calero consid

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 9 de Mayo de 2007

  • En este momento están en el numero 28

Después de que la Federación Internacional de Historia y Estadística colocó a los Tuzos del Pachuca en el número 28 del Ranking Mundial de Clubes, subiendo 14 lugares en relación a la última clasificación. El arquero de los albiazules Miguel Calero considera que es un buen lugar, sin embargo su equipo tiene como meta seguir por el buen camino, y llegar a estar dentro de los primeros cinco lugares.

Al respecto de esto el guardameta comentó, "estamos bien, por lo que hemos hecho en este torneo, en este año, la posición ha mejorado, lógicamente el objetivo es estar en los primeros cinco, los primeros diez".

Sabe que la posición en los puestos altos del Ranking no llegará sola, además de que esta situación beneficia a todo el futbol mexicano, "y para eso hay que seguir trabajando y por esa línea que nos lleve a esa posición, no solamente para Pachuca sino para todo México".

Cabe mencionar que el Sevilla encabeza esta lista, y que el noveno peldaño lo ocupa el próximo rival de los blanquiazules en la Recopa, en Internacional de Porto Alegre, actual Campeón Mundial de clubes.

Por ultimo mencionó que este notable lugar confirma lo bien que se están haciendo las cosas en el Club Tuzo, "se ratifica que vamos por buen camino y que las cosas las estamos haciendo bien, pensando y con orden". 

Los Tuzos viajaron este mediodía rumbo a la Ciudad de Torreón.

[mt][Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×