Revenden boletos para el encuentro Necaxa-Nacional

Aunque el boleto cuesta diez pesos, y hay más de 100 mil entradas disponibles para el encuentro de Necaxa ante Nacional de Montevideo por el pase a los Cuartos de Final en la Copa Libertadores de...
 Aunque el boleto cuesta diez pesos, y hay más de 100 mil entradas disponibles para el encuentro de Necaxa ante Nacional de Montevideo por el pase a los Cuartos de Final en la Copa Libertadores de América, resultó curioso que hoy hubo revendedores en la ex

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2007

  • Las mamás entrarán gratis

Aunque el boleto cuesta diez pesos, y hay más de 100 mil entradas disponibles para el encuentro de Necaxa ante Nacional de Montevideo por el pase a los Cuartos de Final en la Copa Libertadores de América, resultó curioso que hoy hubo revendedores en la explanada del Estadio Azteca.

"Hay boletos, hay boletos, ¿Cuántos quiere?", se escuchó decir a uno de los pocos revendedores que hasta las 19:00 horas de este miércoles esperó paciente a un urgido aficionado para tener aseguradas sus entradas.

A este encuentro llegan los Rayos con desventaja en el marcador global por 3-2 y los aficionados capitalinos que dejó en el Distrito Federal podrían acompañarlo en este duelo decisivo, ya que fue el 11 de Mayo del 2003 cuando desarrolló en el Azteca su último partido oficial de local antes de su ida a su nueva casa, el estadio Victoria de Aguascalientes.

Los seguidores necaxistas plasmaron este día ese amor por los colores rojiblancos de su club, ya que hubo largas filas ante las taquillas del Estadio Azteca, mismas que estuvieron abiertas este miércoles de las 11:00 a 17:00 horas.

El regreso efímero de Necaxa es con la promoción de tan sólo diez pesos el costo del boleto, además de entradas gratis a las mamás que quieran asistir, como una forma de festejar su día, ya que también se tiene programado que durante el descanso al término del primer tiempo un grupo de niños les cante a coro "las mañanitas".

Pero tal vez los revendedores no tengan mayores ganancias, pues están vendiendo las entradas a 20 pesos. "Esos son los buenos, porque son los de abajo", trató de convencer uno de ellos a un aficionado.

Frotándose las manos, agregó que lo mejor viene el próximo miércoles, cuando América posiblemente reciba en el Estadio Azteca al Santos de Brasil, en partido válido por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.

Mientras eso pasa con respecto a los boletos, jugadores y Cuerpo Técnico del Nacional de Montevideo realizaron durante la tarde de este martes la práctica de reconocimiento a la cancha del dos veces mundialista Estadio Azteca.

Así que este miércoles se mantuvieron en su cuartel establecido en Cuernavaca, Morelos, y al Coloso de Santa Ursula llegarán mañana aproximadamente a las 19:30 horas, para este encuentro que iniciará dos horas después.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×