Daniel Guzmán busca cubrir la ausencias de Vuoso y Peralta

El Director Técnico de Santos, Daniel Guzmán busca variantes que le puedan dar buenos resultados este jueves en el Corona, y es que con las ausencias de Vuoso y Peralta ha tenido que modificar al...
 El Director Técnico de Santos, Daniel Guzmán busca variantes que le puedan dar buenos resultados este jueves en el Corona, y es que con las ausencias de Vuoso y Peralta ha tenido que modificar al frente.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 9 de Mayo de 2007

  • Eliomar Marcón estará en la delantera

El Director Técnico de Santos, Daniel Guzmán busca variantes que le puedan dar buenos resultados este jueves en el Corona, y es que con las ausencias de Vuoso y Peralta ha tenido que modificar al frente.

Además el rival amerita otro tipo de precauciones por eso hoy formó un 4-5-1 con Elgabry Rangel, Rafael Figueroa, Fernando Ortiz e Iván Estrada en la línea defensiva, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Francisco Torres, Edgar Castillo y Daniel Ludueña en el mediocampo mientras que la frente estuvo casi en solitario Eliomar Marcón.

Pero esta formación no es garantía de que sea así como los Guerreros salten a la cancha del Corona, porque el propio Daniel Guzmán aseguró que piensa en varios sistemas, "ando trabajando alguna variante por si en el partido las tengo que utilizar y que mis jugadores no desconozcan lo que yo pretendo. Porque sobra decir que Pachuca tiene un buen equipo y nosotros vamos a disfrutar esta Liguilla, vamos a entregarnos al máximo el día de mañana".

Al brasileño Eliomar Marcón se la dará una vez la oportunidad de estar al frente del cuadro lagunero, pero ahora será bajo circunstancias diferentes y sin la presión del descenso, lo que podría aminorar los reclamos de su afición, "ahora espero disfrutar y hacer lo mejor en la cancha ya más tranquilo y espero dejar mejor futbol dentro de la cancha pero definiendo al final porque tenemos que sacar un resultado positivo frente a uno de los mejores de México".

Por su parte el defensa argentino Fernando Ortiz se reporta listo para vivir su primer Liguilla, "es mi primera Liguilla así que la estoy disfrutando de una manera positiva, se juega una Final en cada partido y habrá que aprovecharla como tal porque si sacamos mejoría en casa será mejor para cuando nos toque ser visitante", afirmó el ex jugador de Estudiantes La Plata.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×