Para Corona ante Cruz Azul será un duelo de arqueros

Tanto Jesús Corona como Óscar Pérez son dos arqueros que han tenido grandes momentos. El de Cruz Azul ya es un tipo experimentado y hace poco todavía fue considerado por Hugo Sánchez para la...
 Tanto Jesús Corona como Óscar Pérez son dos arqueros que han tenido grandes momentos. El de Cruz Azul ya es un tipo experimentado y hace poco todavía fue considerado por Hugo Sánchez para la Selección Nacional, mientras que ahora Corona vive el suyo y por

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Mayo de 2007

  • Esperan sacar la victoria para manejar la eliminatoria

Tanto Jesús Corona como Óscar Pérez son dos arqueros que han tenido grandes momentos. El de Cruz Azul ya es un tipo experimentado y hace poco todavía fue considerado por Hugo Sánchez para la Selección Nacional, mientras que ahora Corona vive el suyo y por muchos es considerado como el segundo mejor arquero del país, inclusive por encima de Guillermo Ochoa.

Por ende, y por la propuesta que ambos conjuntos deberían tener en el papel, se espera que sea un encuentro donde trasciendan las actuaciones tanto de Corona Rodríguez como de Pérez Rojas.

"Se habla de eso, cada quien va a hacer su trabajo y sé que el Conejo es un gran guardameta que se le respeta mucho, pero en lo personal tengo que hacer mi trabajo y ayudar a mis compañeros, por ahí con lo abierto que pudiera ser el partido puede ser en el cual se tiene mucha llegada", aseguró el "Loco".

Pero independientemente de todo eso, para Chuy también será fundamental demostrar su nivel futbolístico en lo individual, pues es una realidad que Corona vive el mejor momento de su carrera, y como se adelantó en Medio Tiempo, Tigres sigue observando la labor del cancerbero universitario, pensando en un probable fichaje.

"Será importante demostrar el nivel que he venido teniendo durante el torneo, aquí se va a ratificar, estoy motivado y consciente de que será una oportunidad para mostrarme", expuso.

Corona admitió que este encuentro de ida es vital, pues será importante pegar primero en el duelo ante La Máquina.

"Sabemos que una victoria va a ser muy importante, sería lo ideal cualquiera que sea, te daría la tranquilidad para manejar el partido de vuelta", agregó.

No sólo eso, sino que Tecos deberá hacer valer su condición que impuso durante el torneo regular, donde fue uno de los equipos más regulares de la campaña jugando en casa.

"Sabemos que este equipo se hace fuerte en casa, vamos  aprovecharlos y vamos a hacernos fuertes, sabemos que será un partido intenso donde Cruz Azul no nos va a regalar nada pero Tecos tiene la capacidad para buscar una victoria", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×