Nadie ha hecho válida opción de compra de préstamos: Forzán

Los equipos que tienen préstamos de jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz tienen hasta finales de este mes para hacer válida la opción de compra y de lo contrario estos regresarán al equipo...
Los equipos que tienen préstamos de jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz tienen hasta finales de este mes para hacer válida la opción de compra y de lo contrario estos regresarán al equipo con miras al torneo de Apertura 2007, aseguró Godofredo Fo
 Los equipos que tienen préstamos de jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz tienen hasta finales de este mes para hacer válida la opción de compra y de lo contrario estos regresarán al equipo con miras al torneo de Apertura 2007, aseguró Godofredo Fo

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., 9 de Mayo del 2007

  • No se habla todavía de refuerzos
  • Ratificaron en el timón al "Maño"

Los equipos que tienen préstamos de jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz tienen hasta finales de este mes para hacer válida la opción de compra y de lo contrario estos regresarán al equipo con miras al torneo de Apertura 2007, aseguró Godofredo Forzán.

El Vicepresidente deportivo del equipo escualo, aclaró que hasta el momento ningún equipo de los que tienen prestados jugadores del Veracruz ha hecho válida la opción de compra, "pero están en tiempo y tienen hasta fin de mes –Mayo- para poder hacerlo".

Forzán Portilla se refirió a los elementos Gustavo Biscayzacú –Atlante-, Oscar Rojas –Jaguares-, Jaime Ruiz –Necaxa-, Iván Estrada –Santos-, y Leandro Romagnoli –Sporting de Lisboa- entre otros, "todos los que pertenecen al equipo Veracruz".

Por otra parte, y ante las versiones de algunos medios, el Directivo del equipo veracruzano informó que hasta el momento, el uruguayo Aníbal Ruiz sigue siendo el técnico de los escualos, "hasta el momento no tengo ninguna indicación de lo contrario".

Forzán Portilla aclaró, por otra parte, que en este momento no hay nombres de los jugadores que causarán baja en el plantel con miras al próximo torneo, "le vamos a entregar el informe al Presidente –Carlos Reyes Simón- y ya se analizará y él mismo dará las indicaciones de los pasos a seguir en este tema".

El Directivo del equipo veracruzano agregó que en este momento tampoco hay nombres de los refuerzos que puedan llegar para el próximo campeonato de Apertura.

"En este momento no hay nada de eso, el Presidente, Carlos Reyes, se encuentra en la ciudad de México, llegará hoy por la noche y ya mañana –hoy- tendremos la oportunidad de reunirnos para ver esos temas", agregó Forzán Portilla.

Godofredo Forzán destacó que los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río viajaron ayer a Monterrey, Nuevo León, para enfrentar este jueves a los Tigres Universidad Autónoma de Nuevo León en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla de equipos filiales de la Tercera División profesional.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×