Todavía tenemos vida: Mario Carrillo

Dicen que la esperanza es la última que muere y Mario Carrillo se casará hoy más que nunca con esa idea.
 Dicen que la esperanza es la última que muere y Mario Carrillo se casará hoy más que nunca con esa idea.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 9 de Mayo de 2007

  • Gaitán no fue titular pues aún no está al 100 por ciento

Dicen que la esperanza es la última que muere y Mario Carrillo se casará hoy más que nunca con esa idea.

Los Tigres tendrán que vencer el sábado por una diferencia de tres goles sin recibir uno solo al Guadalajara, equipo que terminó en segundo lugar de la tabla general. El timonel auriazul se mostró muy serio durante la rueda de prensa y aseguró que vio bien a su equipo.

"Lo vi bien, sabíamos que jugábamos contra un equipo de esta dinámica, teníamos que jugárnosla, así lo vi… Todavía tenemos vida, vamos a ver lo que pasa", señaló.

El estratega dijo que no esperaba un marcador tan contundente pero aceptó la derrota. "No, la verdad que no (esperaba el 1-3), pero el futbol es así, jugamos contra un equipo muy contundente y nos superaron bien".

Mario fue el DT de aquél América que cayó sorpresivamente en el Apertura 2005 ante Tigres en los Cuartos de Final y recalcó que el sábado echará toda la carne al asador para seguir en la Liguilla.

"No me acuerdo –risas-, tenemos 90 minutos todavía, tenemos que hacer alarde de todo nuestro esfuerzo para superar y revertir este marcador. ¡Jugamos con todo nuestro potencial, eh!, no nos faltó sacar nada, simplemente el rival nos superó bien".

Con respecto a la ausencia en el once titular del argetino Walter Gaitán, Carrillo explicó que lo dejó en la banca debido a que aun no se recupera al 100 por ciento de su lesión en la parte baja de la espalda.

"Ustedes lo vieron, él no está en su mejor forma, jugó lastimado de la espalda, no sé qué tenga, se está recuperando y lo tuve que arriesgar".

-¿Ve factible remontar?- "Por supuesto", dijo el estratega.

Los Tigres entrenarán este jueves a las 11:00 horas en el Estadio Universitario.

[mt][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×