"Kanú" aún recuerda el gol que le hizo al América

Juan Pablo Santiago lo festejó como si hubiera anotado el gol de su vida. El “Kanú” culminó una jugada que empezó en un saque de meta de Mario Rodríguez, que pasó por la mayoría de los jugadores...
 Juan Pablo Santiago lo festejó como si hubiera anotado el gol de su vida. El “Kanú” culminó una jugada que empezó en un saque de meta de Mario Rodríguez, que pasó por la mayoría de los jugadores rojinegros, que fue tocada más de 15 veces antes de que el e

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Mayo de 2007

  • "Qué bueno que los den como favoritos"

Juan Pablo Santiago lo festejó como si hubiera anotado el gol de su vida. El “Kanú” culminó una jugada que empezó en un saque de meta de Mario Rodríguez, que pasó por la mayoría de los jugadores rojinegros, que fue tocada más de 15 veces antes de que el esférico estuviera en las redes enemigas. Santiago definió como un delantero, tomó el balón botando y a festejar.

Con ese tanto los atlistas derrotaron al América en el Azteca, por eso hoy que se vuelven a topar las caras, el zaguero quiere volver a hacerle daño a los de Coapa.

"Fue bonito, muy bonito. La verdad que Atlas nunca va a renunciar al futbol vistoso, el que busca el arco rival, a salir con el balón dominado, y ojalá que este estilo de juego nos dé dividendos en esta fase. Por eso esperemos que se pueda repetir la actuación, pero lo importante será que el equipo logre un buen resultado, que el conjunto avance y será cuestión de todos los jugadores. Para nada será un encuentro fácil y todos sabemos que en estas instancias cualquier cosa puede pasar", comentó el defensor.

El oriundo de Zapotiltic, Jalisco, sentenció que siempre es mejor llegar sin tantos aspavientos, pues los de la obligación son los americanita, pues todos los medios los dan como favoritos.

"Para nosotros qué bueno que los den como favoritos, nosotros estamos tranquilos, disfrutando al máximo la Liguilla, sabemos que hemos hecho hasta ahora un buen torneo, a pesar de todo lo que nos ha pasado y vamos a tratar de hacer nuestro mejor trabajo en estos Cuartos de Final".

Para el compromiso de esta noche los atlistas desean obtener una ventaja que les permita administrar el balón el próximo domingo, pero no siempre las cosas salen como las desean y menos cuando los atacantes siguen sin encontrar el arco rival.

"La idea es conseguir una buena ventaja, mínima como sea el chiste es llevar una ventaja a su estadio, pero sabemos que no será sencillo pues ellos son un conjunto con mucha jerarquía".

Las amplias diferencias entre planteles no tendrán que influir en el curso del partido, ni mucho menos la historia de cada equipo, pues el "Kanú" mencionó que es común que los conjuntos que salieron del Repechaje, pueden dar pelea y hasta levantar el trofeo.

"Sí, eso suele pasar. Recordemos que Chivas salió Campeón viniendo del Repechaje y nosotros tenemos la misma ilusión que el resto de los equipos de la Liguilla y ojalá podamos conseguir algo importante", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×