Confirma García negociaciones para cambiar al Atlante a Cancún

Miguel Ángel Couchonal encabeza las negociaciones con funcionarios de Cancún, Quintana Roo, para que Atlante pueda cambiarse en busca de una plaza donde sí sea apoyado, confirmó José Antonio...
 Miguel Ángel Couchonal encabeza las negociaciones con funcionarios de Cancún, Quintana Roo, para que Atlante pueda cambiarse en busca de una plaza donde sí sea apoyado, confirmó José Antonio García, Presidente Ejecutivo de los Potros de Hierro.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2007

  • Seguirían con los mismos colores

Miguel Ángel Couchonal encabeza las negociaciones con funcionarios de Cancún, Quintana Roo, para que Atlante pueda cambiarse en busca de una plaza donde sí sea apoyado, confirmó José Antonio García, Presidente Ejecutivo de los Potros de Hierro.

García apuntó: "Sé que están en negociaciones y que están muy cerca de llegar a un acuerdo, el Licenciado Couchonnal está en pláticas con el Gobernador del Estado de Quintana Roo (Félix González Canto)".

La poca afluencia de aficionados a los juegos del Atlante al Estadio Azteca, así como las escasas fuentes de ingresos, son las razones principales de esta mudanza, que aún no se define para cuando se concretaría, "puede ser para Agosto o Diciembre, no sabemos", acotó García.

Sobre el inminente cambio a Cancún, mencionó que "ojalá que seamos bien recibidos en una ciudad en donde no ha habido un equipo de Primera División, que lo sientan como suyo, que haya sentido de pertenencia e identidad".

El Directivo del cuadro atlantista manifestó: "Queremos que el equipo sea un potro fuerte, sano y vigoroso, que no tengamos que estar vendiendo a (Federico) Vilar o a otros jugadores para poder enfrentar el déficit que hay en cada torneo".

Y es que insistió en lo complicado que es sostener un equipo "cuando nosotros no tenemos ingresos por estacionamiento, cerveza, y otras cosas".

Sería el Olímpico la posible sede del equipo Atlante si se confirma esta determinación, cuya noticia podría ser confirmada en los próximos días por el propietario del club, Alejandro Burillo.

El Presidente Ejecutivo de los Potros de Hierro reiteró en que el hecho de mudarse será por lo complicado que es mantener una nómina "porque en un mundo globalizado el futbol no es la excepción y hay que entender que los jugadores son profesionales".

Hay muchos planes de proyectos para realizar si se confirma este cambio, manifestó García, quien advirtió que el equipo azulgrana mantendrá sus colores aunque tenga que cambiar de plaza para mejorar sus entradas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×