Atlas 3 - 3 América

LA REVANCHA LLEGÓ PRONTO
 LA REVANCHA LLEGÓ PRONTO

LA REVANCHA LLEGÓ PRONTO

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, jueves 10 de Mayo de 2007 a las 20:45 horas

  • El torneo pasado fueron eliminados por los azulcremas

-Alineaciones probables y árbitros-Análisis de los ocho equipos de Liguilla

La Liguilla presenta un banquete futbolístico muy bueno en el Jalisco. Se enfrentan dos equipos con aspiraciones. El local tiene un juego de conjunto que sobresale, mientras que la visita cuenta con individualidades que no sólo pueden ganar partidos, sino campeonatos.

A las 20:45 horas comenzará el duelo de ida por los Cuartos de Final, en Jalisco se medirán las huestes rojinegras contra el poderío de Coapa. ATLAS

Los dirigidos por  Romano de locales les fue bien a secas, pues dejaron ir puntos importantes, en el Jalisco los derrotó Jaguares, Chivas y le perdonaron la vida al Santos y al Atlante. La fuerza de los atlistas radica en la velocidad de sus jugadores, en las triangulaciones y las pasadas de los volantes, en este caso, Andrés Guardado y Nicolás Olivera.

Parece repetitivo y cansado, pero a los Rojinegros les hace mucha falta quién haga los goles. En el duelo de vuelta del Repechaje, desperdiciaron por lo menos tres o cuatro oportunidades claras, pero eso no es todo. No sólo falla Reinaldo Navia, también Murguía y Jair García tienen la mira lejos de las cabañas enemigas.

El entrenador de los atlistas dice que en la Liguilla sus delanteros se significarán con goles, no es que se dude del potencial de los arietes tapatíos, pero se ve complicado que estos jugadores le resuelvan los partidos a los Zorros, la única manera de que Atlas camine sería que los volantes se hagan cargo de los goles, como ha sido hasta el momento.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Ninguno

LESIONADOS DE ATLAS

Daniel Osorno (descartado)Mario Rodríguez (en duda)

AMÉRICA

Las Águilas están dividas entre el torneo local y la Libertadores, este martes juegan en Santiago de Chile la vuelta de los Octavos de Final de la justa continental y dos días después visitan a los Zorros.

Luis Fernando Tena dejó a dos jugadores titulares para el duelo del jueves, Germán Villa y Cuauhtémoc Blanco, el resto del equipo puede ser alternativo, pues los que no participen en el duelo ante Colo-Colo podrán estar en jugando contra los Rojinegros, pero las horas de vuelo de Santiago de Chile a México les puede pesar a los americanistas.

El torneo pasado, los americanistas vencieron en esta misma instancia a los Rojinegros, fueron dos duelos muy intensos, donde el Atlas les jugó al tú por tú, pero la diferencia la marcaron Salvador Cabañas y Cuauhtémoc Blanco. Los americanistas tendrán que presentar más argumentos para hacer daño, que sólo sus delanteros estrellas.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA

Ninguno

LESIONADOS DE AMÉRICA

Oscar Rojas (descartado)

EL PARTIDO

Los Rojinegros quieren llevarse una ventaja cómoda al Azteca, por eso, Romano promete variantes con relación al partido del sábado. Reinaldo Navia puede aparecer, pero también ha perdido el ritmo futbolístico, pero puede ser un variante interesante.

Por su parte, los americanistas saben que un empate en el global les da el pase, por eso es que se esperan que los atlistas busquen desde el principio el arco enemigo.

Por las condiciones de ambos conjuntos se pueden prever goles, de ambos conjuntos, pero no hay que olvidar que América tendrá un desgaste físico importante y se puede reflejar en la actividad de los de Coapa, en el partido de ida.

Creemos en el triunfo de Atlas.

-Alineaciones probables y árbitros-Análisis de los ocho equipos de Liguilla

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×