Seriedad en el campamento de Tigres

En Tigres están pensando en el ánimo del equipo y en la derrota que anoche les propinaron las Chivas Rayadas del Guadalajara. El marcador de 3-1 no pudo evitar las caras largas en la cancha del...
 En Tigres están pensando en el ánimo del equipo y en la derrota que anoche les propinaron las Chivas Rayadas del Guadalajara. El marcador de 3-1 no pudo evitar las caras largas en la cancha del Uni, en donde hoy la práctica fue a puerta abierta para prens

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 10 de Mayo de 2007

  • Gaitán sigue lesionado aunque no siente molestias

En Tigres están pensando en el ánimo del equipo y en la derrota que anoche les propinaron las Chivas Rayadas del Guadalajara. El marcador de 3-1 no pudo evitar las caras largas en la cancha del Uni, en donde hoy la práctica fue a puerta abierta para prensa y afición.

El entrenamiento fue pactado a las 11:00 horas, tiempo en el que un pequeño grupo de jugadores ya estaba en la cancha trabajando aspectos físicos.

Los once jugadores que tuvieron participación anoche como titulares ante las Chivas permanecieron 40 minutos en el vestidor, en donde el DT Mario Carrillo se encargó de darles una charla, probablemente, sobre lo ocurrido anoche.

Nadie quiso hablar  sobre los detalles de la plática, pero después de que los elementos felinos salieron a la cancha, el Preparador Físico, Alfredo Jarodich, los mantuvo en un círculo frente a la portería sur en donde les habló largo y tendido. Los jugadores solamente se limitaban a escuchar.

En el otro grupo de jugadores se encontraba Walter Gaitán, elemento que fue enviado anoche a la banca debido a que, según dijo Carrillo, aún no se recupera de la lesión que padece en la parte baja de la espalda, pero el argentino participó en el trabajo que el Preparador Físico le indicó. Cabe destacar que Walter no mostró signos de molestia alguna.

Minutos más tarde, el equipo comenzó a trotar alrededor de la cancha. Mario Carrillo estuvo platicando durante algunos minutos con el Director Deportivo Héctor Hugo Eugui, a lo lejos se alcanzaba a escuchar que el DT le comentaba algunas de las jugadas que sus pupilos no pudieron concretar dentro de la red de Luis Ernesto Michel.

A pesar de que el astro rey esta mañana no se asomó ni por error, el estratega le solicitó a uno de los utileros el bloqueador, el cual se colocó en el rostro ya que iba a darle un par de vueltas a la cancha con el Director Deportivo.

La afición asistió al Universitario pero no fueron los cientos ni mucho menos los miles que recibieron a principios de año a Francisco Fonseca, esta vez eran alrededor de 30 y no estaban tampoco tan entusiasmados todos como en aquel entonces.

Después de las 13:00 horas, los jugadores comenzaron a salir del vestidor y aunque en las entrevistas aseguraron que están comprometidos con obtener el marcador, la actitud denota preocupación por la tarea que tienen que cumplir.

Los jugadores y el Cuerpo Técnico de Tigres están citados mañana a las 9:30 horas en el Aeropuerto Mariano Escobedo, de donde saldrán en vuelo charter rumbo a la Ciudad de Guadalajara. Se espera que en tierras tapatías el conjunto regio sostenga su último entrenamiento de cara al juego de vuelta de los Cuartos de Final ante las Chivas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×