Isaac Mizrahi aseguró que su equipo demostró su inteligencia ante Tecos

Por la forma en que jugó anoche en la victoria que obtuvo 0-1 ante Tecos en el partido de ida por los Cuartos de Final, y por el equilibrio mostrado, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi,...
 Por la forma en que jugó anoche en la victoria que obtuvo 0-1 ante Tecos en el partido de ida por los Cuartos de Final, y por el equilibrio mostrado, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, consideró este jueves que su equipo es inteligente.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Mayo de 2007

  • "Cada quien sabe su trabajo"
  • Para el partido de vuelta, sin excesos de confianza

Por la forma en que jugó anoche en la victoria que obtuvo 0-1 ante Tecos en el partido de ida por los Cuartos de Final, y por el equilibrio mostrado, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, consideró este jueves que su equipo es inteligente.

"Cada quien sabe su trabajo y lo que tiene que hacer dentro del campo, todos juegan a lo mismo, ése es un equipo inteligente, un equipo que siempre está compacto dentro del campo, un arquero que tape, una defensa que sea sólida, una media cancha con desgaste, una delantera que imponga y tenga ese desequilibrio", explicó.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria, el estratega celeste agregó que su cuadro se brindó durante el encuentro con un despliegue que se acerca mucho a su idea futbolística.

"Jugó muy bien al futbol, con mucho orden táctico, con mucho corazón que pusieron los muchachos ayer, por la determinación, por imponer condiciones en el partido, fue un equipo muy compacto", comentó.

Mizrahi señaló que el equipo de Zapopan es muy peligroso y aunque es buena la ventaja que obtuvieron, no deben caer en excesos de confianza el sábado en el Estadio Azul.

"Viene el partido de vuelta donde debemos tener la misma actitud, determinación y orden táctico, hay que seguir trabajando porque no hemos logrado nada", indicó.

Por la armonía que se vive en el plantel y por el grupo que ha logrado conjuntar, el entrenador aseguró que ve a un Cruz Azul prometedor para esta Liguilla.

"Este equipo me hace soñar día a día, con su actitud y su trabajo diario", añadió.

El timonel mencionó que la racha negativa de 13 encuentros sin victoria en la fiesta grande que anoche lograron romper sus pupilos, no le importa porque sólo es un dato estadístico más.

Por otra parte, la recuperación de César "Chelito" Delgado va viento en popa, pero será hasta la siguiente semana, cuando se le practique otro estudio, que sabrán con exactitud cuándo podrá volver a las canchas, concluyó Mizrahi.

[mt][foto: H. Carbajal/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×