Tigres sigue firme en su interés por Jesús Corona

Medio Tiempo ha seguido de cerca la posibilidad que tiene el arquero de Tecos, José de Jesús Corona de salir de la institución cuadriculada y podemos adelantar que este jueves, esa posibilidad...
 Medio Tiempo ha seguido de cerca la posibilidad que tiene el arquero de Tecos, José de Jesús Corona de salir de la institución cuadriculada y podemos adelantar que este jueves, esa posibilidad tendrá más cimientos.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Mayo de 2007

  • Su contrato con Tecos está por terminar

Medio Tiempo ha seguido de cerca la posibilidad que tiene el arquero de Tecos, José de Jesús Corona de salir de la institución cuadriculada y podemos adelantar que este jueves, esa posibilidad tendrá más cimientos.

El cancerbero universitario está cerca de concluir su ciclo con Tecos y ante Cruz Azul en el partido de vuelta, tendría sus últimos minutos como el arquero del equipo de la Avenida Patria.

Por ahora, se puede adelantar que el acercamiento entre el "Loco" y la dirigencia de un equipo de Monterrey sigue firme y aprovechando el viaje que hará Tigres a esta ciudad para jugar ante Chivas el próximo sábado, la gente cercana al cancerbero de Selección sostendrá una charla para revisar las diferencias que hay, debido a que ya sostuvieron algunas pláticas.

Se ha hablado de cifras con el alto mando del equipo de San Nicolás, sin embargo, esas cuestiones pendientes no han quedado del todo resueltas.

La disyuntiva también se presenta con la posición que toma la Directiva de Tecos, pues pretenden que Corona Rodríguez permanezca en la institución y si algún equipo lo pretende, tendrá que hacer una inversión importante por sus servicios. Tigres está dispuesto a pagar por el arquero, eso se lo han dejado claro y por eso platican con él para definir cuestiones económicas.

La ventaja para "Chuy" es que su contrato con Tecos está por terminar y eso sería un punto a favor del que defiende los tres postes.

En el tema interviene el hoy portero del Atlas, Mario Rodríguez, quien terminará el préstamo sin opción a compra con el Zorro, por lo que Tecos no se quedará descubierto, pues si bien tienen a arqueros de la cantera y sobre todo, de calidad, pueden contar con un activo que es el de arquero de Torreón.

Al caso de Corona aún le restan algunos capítulos, pero el desenlace está cerca, sobre todo por el acercamiento al término del torneo y según se sabe la gente cercana a Corona quiere que este tema se defina pronto, de ser posible, antes de que Chuy parta con la Selección a sus compromisos tanto en Copa de Oro como en Copa América.

A José de Jesús Corona se han acercado varios promotores para representarlo pero éste no quiere saber nada de ellos ya que están cerca de cerrar un buen contrato, pues Tecos no se opondría a las cifras que le ofrecería por los servicios de Corona.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×