Droguett pone su sacrificio al servicio del equipo

No es su posición acostumbrada ni mucho menos, pocas veces se ve al andino Hugo Droguett haciendo recorridos, o persiguiendo a un atacante rival en una cobertura defensiva, pero mañana, en el...
 No es su posición acostumbrada ni mucho menos, pocas veces se ve al andino Hugo Droguett haciendo recorridos, o persiguiendo a un atacante rival en una cobertura defensiva, pero mañana, en el Estadio Azul, esa será una de las tantas funciones del goleador

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Mayo de 2007

  • Confían en poder revertir el marcador

No es su posición acostumbrada ni mucho menos, pocas veces se ve al andino Hugo Droguett haciendo recorridos, o persiguiendo a un atacante rival en una cobertura defensiva, pero mañana, en el Estadio Azul, esa será una de las tantas funciones del goleador tecolote.

Franco lo colocó en el interescuadras de este viernes como carrilero por izquierda, donde obviamente, sufrió una modificación importante en cuanto a su movilidad y su zona de desplazamiento, pero todo ese sacrificio lo hará, más que nada, por la necesidad que tiene el equipo de ganar por dos goles de diferencia.

"Venir más de atrás, habrá que buscar los espacios porque estando más arriba, ellos se paran bien y no te dejan espacios, así que esperemos que viniendo de más atrás, podamos ocupar mejor los espacios que pueden dejar".

"Obviamente que tendré misiones ofensivas, llegar a esa zona y tengo las condiciones para hacerlo, así que no hay ningún problema espero que todo salga bien, si bien no es donde mejor me acomodo, el equipo me necesita ahí, que es lo más importante", refirió el chileno.

Sin embargo, aunque fueron varios los movimientos en el ajedrez zapopano, Droguett consideró que no son tantos cambios, pues los que aparecen de nuevo son jugadores que venían jugando constantemente.

"Unos pequeños cambios en lo táctico, en cuanto a los jugadores, son básicamente los mismos que venimos jugando, por ahí el Profe eligió a otros el miércoles y hoy estarán otros, somos los mismos y ya hemos jugador".

"El equipo está bien y confiado en que podemos revertir la situación sabiendo que va a extra complicado pero trataremos de poner todo el esfuerzo y dejar todo en al cancha, si no nos alcanza queremos salir con la frente en alto porque entregamos todo y no alcanzó porque el rival pudo ser mejor", dijo.

Por último, manifestó que espera a Cruz Azul abierto, pues saben que no le pueden dejar tantos espacios a Tecos, ya que tienen gente que sabe aprovechar lo que les queda a merced.

"Lo que escuché, ellos no saldrán a aguantar el resultado porque nosotros somos un gran equipo y podremos complicarlo, creo que éste será un mejor juego porque quizá más abierto, ellos serán locales y por eso no creo que se encierren a esperarnos, por ahí podemos tener más espacios de los que tuvimos el miércoles", sentenció.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×