Carlos Infante aseguró que se encuentra en América por méritos propios

En el medio futbolístico mucho se sabe de la gran relación de amistad que une a Carlos Infante y Cuauhtémoc Blanco desde hace muchos años, al grado de especular sobre que el "10" de las Águilas...
 En el medio futbolístico mucho se sabe de la gran relación de amistad que une a Carlos Infante y Cuauhtémoc Blanco desde hace muchos años, al grado de especular sobre que el "10" de las Águilas siempre pone de condición que el lateral permanezca en el mis

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Mayo de 2007

  • "Uno tiene la capacidad para estar donde está"
  • "Cuauhtémoc es mi amigo, mi hermano"

En el medio futbolístico mucho se sabe de la gran relación de amistad que une a Carlos Infante y Cuauhtémoc Blanco desde hace muchos años, al grado de especular sobre que el "10" de las Águilas siempre pone de condición que el lateral permanezca en el mismo plantel que él, como sucedió en la época que el "Temo" jugó con el Veracruz.

Ahora que Infante es el hombre del momento del América, al anotar dos goles esta semana, ante Colo Colo y Atlas, negó este viernes que su estancia con el conjunto de Coapa se deba a los lazos que tiene con Blanco.

"Sí existe la amistad, pero uno tiene la capacidad y los méritos para estar donde está, puedes tener relaciones pero no durar tanto tiempo, yo ya tengo siete, ocho años, no puedes estar tanto tiempo sólo por alguien", explicó en conferencia de prensa.El lateral aclaró que la relación que mantiene con el delantero azulcrema es extra cancha y que lo considera como su hermano.

"Con él es algo muy aparte del futbol, él es mi amigo, mi hermano, una persona muy importante que significa mucho en mi vida", relató.

Sobre el par de anotaciones que consiguió en los últimos días, Infante añadió que sólo aprovechó las oportunidades que se le presentaron porque para eso trabaja.

"Hay días de sombra y ahorita hay un poquito de luz y hay que aprovecharlo, los dos goles me gustaron mucho pero el primero significó más para mí, es bonito estar jugando, que salgan las cosas, que el equipo esté bien", aseguró.

El americanista comentó que la continuidad dentro del campo es lo que le da confianza al futbolista para hacer mejor su trabajo.

"Es lo que necesitan los jugadores, entrar a la cancha, jugando cualquiera puede hacer bien las cosas, es una motivación diferente", puntualizó.

[mt][foto: H. Cruz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×