Guardado y su costumbre de hacerle gol al América

Andrés está ronco. Dice que no está enfermo, pero que terminó sin voz después de todo lo que gritó en el partido y hace un ademán con la cara que se puede traducir, "No importa quedar afónico,...
 Andrés está ronco. Dice que no está enfermo, pero que terminó sin voz después de todo lo que gritó en el partido y hace un ademán con la cara que se puede traducir, "No importa quedar afónico, siempre y cuando sea parte de un encuentro como el de esta noc

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Jueves 10 de Mayo de 2007

  • "Hay que motivarnos para sacar un triunfo en el Azteca"

Andrés está ronco. Dice que no está enfermo, pero que terminó sin voz después de todo lo que gritó en el partido y hace un ademán con la cara que se puede traducir, "No importa quedar afónico, siempre y cuando sea parte de un encuentro como el de esta noche".

El juvenil volvió a demostrar su gran nivel en un partido importante, en un duelo donde se esperaba mucho de él y sin presiones de ninguna índole respondió.

Andrés le causó daño a los americanistas y le volvió a marcar a Guillermo Ochoa, ahora no fue un tiro angulado, fue un disparo raso y cruzado; en dos torneos le ha marcado cuatro goles al América y casualidad o no, cada que se topa con los de Coapa les hace daño.

"Gracias a Dios me volvió tocar hacer gol, pero no me gusta usar ese término (cliente), porque lo respeto como portero, como amigo y creo que sería una falta de respeto burlarme de él. Es algo curioso que pasa en el futbol, pues mi último gol había sido contra el América y ahora les volví a marcar. Pero este tanto me inyecta mucha motivación y bueno sé que Guardado aún tiene mucho que ofrecer y que no he logrado nada todavía".

José Andrés Guardado manifestó que con el empate demostraron que están para pelearle a las Águilas en cualquier terreno, y que no se amilanarán por tener que definir la serie en el Azteca.

"Hemos hecho buenos partidos allá, en el torneo regular se les ganó y hay que motivarnos para sacar un triunfo en el Azteca. Estuvimos parejos con ellos, y creo que si hacemos el partido perfecto en su cancha podemos obtener el pase a la siguiente fase".

Guardado dice que sólo son coincidencias, pero sus números señalan que le gusta marcarles a los de Coapa, pues desde su presentación en el máximo circuito ha hecho seis anotaciones, de las cuales cuatro han sido contra los Azulcremas, es una excelente costumbre.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×