Enrique Meza aseguró que ante Santos la moneda está en el aire

Enrique Meza está conciente que por lo que mostró el Santos este jueves en el Corona, la serie continúa en el aire. Fue quizá uno de los pocos partidos donde Pachuca se vio un tanto frágil en...
 Enrique Meza está conciente que por lo que mostró el Santos este jueves en el Corona, la serie continúa en el aire. Fue quizá uno de los pocos partidos donde Pachuca se vio un tanto frágil en alguna de sus líneas. Por ello asegura que saldrán a ganar, sie

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 11 de Mayo de 2007

  • "Respetaremos al rival"

Enrique Meza está conciente que por lo que mostró el Santos este jueves en el Corona, la serie continúa en el aire. Fue quizá uno de los pocos partidos donde Pachuca se vio un tanto frágil en alguna de sus líneas. Por ello asegura que saldrán a ganar, siempre respetando al rival.

En relación a lo anterior, el estratega Tuzo comentó, "la moneda está en el aire, Santos es un rival de gran nivel y lo demostró en el partido de ida. Fue un duelo muy parejo y el resultado me parece que fue justo".

El Profe Meza confía en que sus pupilos saquen la victoria el domingo, "vamos a tratar de ganar, no podemos salir a aguantar el empate global, sería traicionar la tónica que hemos tenido en casa, esperemos pasar a la siguiente ronda".

Sin embargo, sabe que para salir avantes en la serie, tendrán que jugarle con mucho respeto a Los Guerreros, "trataremos al rival con mucho respeto, como siempre lo hemos hecho con todos los equipos, y más ahora estando en estas instancias".

El equipo Tuzo entrenó este medio día en la Universidad del Futbol, el trabajo fue ligero, únicamente corrigieron detalles que se vieron en el duelo de ida. 

[mt][Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×