Lamenta 'Chango' Moreno el adiós libertador

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca, 10 de Mayo de 2007

  • "Tiene que quedar claro que el equipo dio todo, no nos hizo falta ni un gramo de actitud.
  • "Hoy nos vamos tristes"

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Alfredo Moreno, jugador de los Rayos de Necaxa, lamentó que los goles se hayan negado a entrar esta noche en el Estadio Azteca.

El argentino, hoy pidió a la suerte sólo un gol ya que no se quiso ver avorazado, y sí llegó, sólo que en la portería de Federico Vilar.

El "Chango" reconoció que el rival supo volverse un dolor de cabeza para la oncena hidrocálida, síntoma con el que los Rayos deberán regresar a casa en donde previamente fueron derrotados por la cantante colombiana Shakira.

"No era sencillo ganar, sabíamos que corrían mucho, marcaban bien y nunca fue fácil ir al frente. Los refuerzos cumplieron su parte, jugaron bien pero faltó un gol, hoy se combinaron muchas cosas y no lo logramos; es lamentable porque veníamos muy bien, recorrimos un largo camino para llegar aquí pero los goles se quedaron afuera", compartió.

"Para nosotros fue una posibilidad muy grande de poder avanzar, pero bueno, ellos estuvieron muy bien. Nosotros estuvimos muy cerca de concretar pero no pudimos, no salimos con la fortuna de encontrar la red, teníamos que buscar el triunfo pero en una que nos llegaron nos hicieron el gol".

Por último, Moreno afirmó que no hay molestia con el Director Técnico José Luis Trejo, tras haberlo tenido en la banca por 50 minutos esta noche. La decisión se debió a las necesidades en la estrategia.

"El entrenador tomó la decisión de reservarme para el segundo tiempo, yo lo sabía y sabía que el técnico tenía sus planes para ganar esta noche. El cambio estaba planeado, pero desgraciadamente no pude hacer mucho en la cancha".

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×