Mi equipo nunca bajó los brazos: Romano

"No me gustaron los descuidos porque en los contragolpes tienen gente muy rápida y a los cinco minutos tuvimos un descuido inocente, donde nos hacen el gol. Pero me gustó la actitud, el esfuerzo,...
 "No me gustaron los descuidos porque en los contragolpes tienen gente muy rápida y a los cinco minutos tuvimos un descuido inocente, donde nos hacen el gol. Pero me gustó la actitud, el esfuerzo, que nunca bajó los brazos y creo que tuvimos opciones tambi

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, jueves 10 de Mayo de 2007

  • Comentó que el "Tripa" iba a tirar el penal

Rubén Omar Romano sufrió como tantos partidos donde su equipo regaló oportunidades a los delanteros enemigos, la única diferencia con los otros duelos, fue que este jueves no perdieron. Porque los Zorros metieron corazón y vinieron de atrás y sacaron un empate a tres goles que los deja con aspiraciones reales para pasar a la siguiente ronda.

"No me gustaron los descuidos porque en los contragolpes tienen gente muy rápida y a los cinco minutos tuvimos un descuido inocente, donde nos hacen el gol. Pero me gustó la actitud, el esfuerzo, que nunca bajó los brazos y creo que tuvimos opciones también para haberlo ganado porque el arquero de ellos sacó tres balones muy buenos", mencionó en rueda de prensa Rubén Omar Romano.

Cuando se le preguntó al argentino sobre la falta que le cometieron a Murguía, el técnico dijo que a él le comentaron que Jorge Gasso hizo bien en decretar el castigo.

"Me dijeron que sí, que fue penalti", eso fue todo; ahora no hubo reclamos al trabajo del silbante.

-¿Cuál fue su instrucción al momento del penalti?- "Que lo pateara el "Tripa", pero él (Olivera) lo agarró y se puso ahí. Porque yo sé que Ochoa es un gran portero. Yo tenía la plena confianza en el "Tripa", por la forma en que él patea los penaltis".

El estratega señaló que no le gustó cómo les hicieron los dos primeros goles, pues fueron grandes desatenciones de su zaga.

"En el primero nos vimos inocentes en no cortar la jugada en un contragolpe y en el segundo porque fue la consecuencia de una falta a favor nuestro que no cobra el árbitro y mi equipo se paró y ahí viene la jugada del segundo gol. Tuvimos algunos descuidos por ir en busca del gol, y a este equipo no le puedes regalar oportunidades, pues cuenta con jugadores de la talla de Cuauhtémoc Blanco, Cabañas, del chico Mosqueda que son elementos muy pero muy peligrosos y en el mano a mano siempre te la complican", finalizó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×