Muslera, el héroe de Nacional

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 10 de Mayo de 2007

  • "Sabíamos que no todos los equipos mexicanos son invencibles"

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Poco le faltó para salir en hombros. Pasó desapercibido por unos instantes por la zona mixta de entrevistas del Estadio Azteca, ya que pocos medios tuvieron la oportunidad de conocerlo el miércoles durante el reconocimiento de la cancha.

Con su mochila al hombro, tan natural como si viniera de visitar a la familia, Fernando Muslera, portero del Nacional de Uruguay fue requerido en el barandal después de confirmar que el chico con cara de niño, era efectivamente el héroe de la noche.

"Fue un partido muy lindo y emocionante. Se trabajó muy bien y se ganó que es lo que realmente nos pone muy contentos, hemos hablado de que debemos de disfrutar estos momentos por unas horas y a tranquilizarnos para enfrentar la próxima etapa del certamen.

"Yo esperaba que las cosas se pusieran más difíciles aquí en México, pero estuve mentalizado todo el tiempo en que podía concretar bien y a favor de mi equipo. No digo que no me puse algo nervioso porque hubo momentos en los que estaban encima, afortunadamente resolvimos bien", compartió el meta.

Contento por su visita en México, el de Uruguay aceptó que le gustaría probar suerte en territorio mexicano, ya que dijo, después de Europa, México se perfila como un destino atractivo.

Para redondear la noche, Muslera señaló que su equipo logró comprobar que los equipos mexicanos no son invencibles como pensaron algunos de los rivales que Necaxa, Toluca y América, dejaron en el camino. Desafortunadamente para el futbol mexicano, esta noche nos tocó perder.

"Nosotros sabíamos que no todos los equipos son invencibles aunque México esté en otro nivel, pero estábamos fuertes en lo anímico y en lo mental y sabíamos que los once que enfrentábamos son igual que nosotros y por lo tanto podíamos vencer".

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×