El Necaxa oficiará una misa en honor de aficionado que perdió la vida

Luego de que un aficionado  perdiera la vida cuando viajaba en un autobús en la capital del país con dirección al estadio Azteca para presenciar el partido Necaxa-Nacional de Uruguay, la Directiva...
Luego de que un aficionado  perdiera la vida cuando viajaba en un autobús en la capital del país con dirección al estadio Azteca para presenciar el partido Necaxa-Nacional de Uruguay, la Directiva de Rayos anunció hoy que este domingo se celebrará un
 Luego de que un aficionado  perdiera la vida cuando viajaba en un autobús en la capital del país con dirección al estadio Azteca para presenciar el partido Necaxa-Nacional de Uruguay, la Directiva de Rayos anunció hoy que este domingo se celebrará un

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Mayo de 2007

  • La Directiva se deslindó de cualquier responsabilidad

Luego de que un aficionado  perdiera la vida cuando viajaba en un autobús en la capital del país con dirección al estadio Azteca para presenciar el partido Necaxa-Nacional de Uruguay, la Directiva de Rayos anunció hoy que este domingo se celebrará una misa en honor del fanático en el estadio Victoria.

El Presidente del Necaxa, Javier Pérez Teuffer, lamentó el fallecimiento de Omar Camacho, de 17 años, "sin duda nos causa mucha tristeza, vaya desde aquí nuestro pésame y nuestras oraciones para la resignación de su familia, de sus padres y de sus amigos".

El directivo agregó "desgraciadamente son jóvenes que venían echando relajo al parecer, nosotros tenemos esa información y el joven sacó la cabeza en un momento de euforia, y bueno, Dios sabe porque hace las cosas y ahora estamos apenados y consternados".

"La misa va a ser el domingo a las 10 de la mañana, la va a dar el padre Oscar López, quien es el que nos da la misa a nosotros en la Casa club antes de cada partido, y le encomendaremos su alma a la Virgen de Guadalupe y a Dios nuestro señor".

Igualmente el jerarca del conjunto necaxista aclaró que desde su punto de vista la institución que preside es ajena a cualquier responsabilidad sobre el deceso de este porrista, que perdió la vida luego de impactar su cabeza con un puente cuando viajaban por una arteria de la capital del país, este jueves por la noche.

En el lado deportivo se anunció que a partir de esta fecha todo el primer equipo está de vacaciones y su regreso se planeó para el día 11 de Junio en las instalaciones de la Casa club en esta localidad.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×