Parecía una buena posición para rescatar el semestre: Trejo

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 10 de Mayo de 2007

  • "Duele pero no lo puedes cambiar, no lo puedes evitar"

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Necaxa fue farol de la calle y oscuridad de su casa. Mientras en el Clausura 2007 se le escaparon los puntos, sus números cuatro victorias, seis empates, siete derrotas y el penúltimo lugar en la clasificación general. 

Ante la terrible temporada, el último barco para salvar el pellejo fue precisamente la Copa Libertadores en donde los Rayos dieron la sorpresa al mantener un paso regular que le alcanzó para llegar a los Octavos de Final. Sin embargo, Nacional los hechó de la competencia y dejó sin armas a José Luis Trejo para el día de la evaluación de los directivos hidrocálidos.

"Parecía una buena posición y una posibilidad interesante de rescatar lo que no se hizo en el torneo local. Tengo que felicitar a mis jugadores porque hicieron el esfuerzo, se entregaron con la causa y respondieron a la gente que vino esta noche a apoyarnos. Sinceramente fue una sorpresa espectacular verlos aquí y les agradecemos profundamente.

"Creo que tuvimos cuatro oportunidades para merecer otro desenlace pero ellos tuvieron la suerte de contar con un buen arquero que los salvó prácticamente. Nosotros generamos las posibilidades de gol para revertir esto, pero así es el futbol, no se pudo y pesó mucho la participación de un hombre en la cancha, su portero que sacó varias pelotas de gol", señaló Trejo.

El contrato del estratega mexicano vence en seis meses, por lo que hoy, a pesar de la derrota, tomará unas vacaciones para sacar conclusiones del primer semestre del mes y comenzar de cero para el Apertura 2007.

"Seguiremos pensando en lo que viene. Lo que consiguió Necaxa en esta copa internacional es muy meritorio por haber clasificado primero de grupo y creo que para ser la primera participación en el torneo, la temporada fue aceptable".

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×