Pudimos liquidar el partido: Juan Carlos Mosqueda

Contrario a lo que gran parte de sus compañeros externaron al término empate a tres goles ante Atlas, el mediocampista de América Juan Carlos Mosqueda no puso de pretexto el arbitraje para dicho...
 Contrario a lo que gran parte de sus compañeros externaron al término empate a tres goles ante Atlas, el mediocampista de América Juan Carlos Mosqueda no puso de pretexto el arbitraje para dicho marcador, pues a su parecer ellos fueron quienes dejaron esc

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 10 de Mayo del 2007

  • "Nada está escrito"

Contrario a lo que gran parte de sus compañeros externaron al término empate a tres goles ante Atlas, el mediocampista de América Juan Carlos Mosqueda no puso de pretexto el arbitraje para dicho marcador, pues a su parecer ellos fueron quienes dejaron escapar la victoria en el Jalisco.

"Por ahí tuvimos alguna jugada que pudo liquidar el partido, no lo hicimos y al final ellos con el apoyo y empuje lograron sacar el empate. La igualada nos deja con un sabor medio agrio, creo que el equipo jugó un buen partido, siempre estuvo al frente en el marcador, y pudimos habernos quedado con la victoria", dijo el "More".

Algo que siente influyó en contra de su equipo fue el viaje a Chile de algunos de sus compañeros, pero desmintió que el exceso de confianza se apoderó en ellos.

"No nos relajamos, algunos de nuestros jugadores habían viajado y jugado todo el partido (ante Colo-Colo), de alguna manera eso pudo haber influido, pero creo que lo importante es que siempre estuvimos al frente en el marcador, y al final dejamos escapar la victoria", expresó el mediocampista.

No sólo el marcador es positivo, para Mosqueda hubo algunos puntos que son parta destacar tras la igualada a tres tantos ante los Zorros.

"Lo que más me gustó es que el equipo siempre buscó ir al frente, tuvimos una buena posición de balón, creo que también la actitud es para destacar y eso hizo que diéramos un buen partido", comentó Juan Carlos.

NADA ESTÁ ESCRITO 

Cualquiera diría que el marcador es cómodo para las Águilas, sobre todo si se toma en cuenta que el empate global les favorece, sin embargo, para el "More" esta eliminatoria aún tiene cuerda pues no olvida lo sucedido hace exactamente un torneo donde estuvieron muy cerca de ser eliminados por los propios Zorros.

"Nada está escrito, creo que el torneo pasado se vio algo similar, nos tenían 3-0 abajo en el Azteca, ahora sólo nos enfocamos para hacer un partido inteligente. Hay que jugar igual o mejor en el azteca, sabemos que nada está escrito en esta eliminatoria", concluyó Mosqueda.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×