Semestre de ajustes en Aguascalientes

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 10 de Mayo de 2007

  • "No fue por el cambio de sede"

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

El Presidente de los Rayos del Necaxa, Javier Pérez Teuffer, salió esta noche del Estadio Azteca con una sonrisa incrédula y digiriendo poco a poco la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores 2007.

El directivo agradeció a la numerosa afición mexicana el ruido y las banderas en la tribuna para alentar al equipo rojiblanco que esta noche no sólo representó a Aguascalientes, también jugaba por México.

También aseguró que el cambio de escenario no fue un factor en contra para no conseguir el gol que les hizo falta.

"No va por ahí el asunto hay más molestia porque el equipo no funcionó parejo. Es cierto que hubo cierta extrañeza por visitar un lugar en el que desde hace mucho tiempo sólo venimos cuando visitamos al América o Atlante, pero esa no fue la razón por la cual hoy estamos fuera de la Copa.

"Estamos muy contentos y agradecidos con los aficionados que esta noche se dieron cita, muchas gracias para los que hicieron el esfuerzo, una felicitación para las mamás y al portero del otro equipo... desgraciado (risas)", compartió Pérez Teuffer.

La nómina de los Rayos deberá cambiar para enfrentar los próximos seis meses de futbol, si bien prefirió reservarse la lista de nombres, el Presidente rayo aseguró que habrá ajustes y reconoció que el Clausura 2007 el equipo careció de buenos resultados.

"El próximo semestre habrá muchos ajustes, por lo pronto el tema de la condición física creo que lo mejoramos, tuvimos una temporada de local, horrible, una entrega muy diferente y dispareja entre uno y otro torneo y hay que trabajar en ello".

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×