Mishel Urieta quiere aprovechar la oportunidad que le dio Franco

"Hay que aprovechar la confianza"
 "Hay que aprovechar la confianza"

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Mayo de 2007

"Hay que aprovechar la confianza"

Es de los más jóvenes en el plantel, es gran amigo dentro y fuera del vestidor de Hugo Droguett y su más grande sueño es poder comprar al Socio Águila para regresar a su natal Zacatepec la leyenda de aquél equipo de la Selva Cañera que fue vituperada por los directivos del América.

Es Mishel Urieta, el joven que platica igual con el dirigente que con el señor que vende quesos a la salida del vestuario tecolote, y está sumamente emocionado por la oportunidad que le brindará Darío Franco de aparecer como titular en esta que es su primer Liguilla.

"Se me da la oportunidad de aparecer de titular y hay que aprovechar la confianza que me da el Profe, y pues hay que ir a ganar con los dos goles de diferencia para poder pasar", admitió.

En su mente está que su equipo pueda conseguir una anotación pronto, ya que de esa forma tendrán un golpe anímico importante y también el reloj comenzará a jugar a favor de ellos.

"Vamos con la idea de ganar con dos goles de diferencia y será importante estar concentrados los 90 minutos, y aprovechar las jugadas que tengamos de gol", dijo.

Según su óptica, el equipo de Mizrahi no va a cambiar su esquema de juego, metidos atrás y cediéndoles la iniciativa y la pelota a los zapopanos, por lo que debrán de ser inteligentes.

"Allá Cruz Azul se va a parar igual, pero creo que si logramos meter un gol en el primer tiempo va a ser diferente, porque faltarían 45 minutos y así el partido podrá estar para cualquiera", expuso.

Sin embargo, en lo personal, ésta será la primera ocasión en que juegue como titular al lado de un indiscutible de la media cancha de Tecos, como Saíd Godínez.

"Eso platicábamos con Saíd, nunca habíamos jugado juntos en la contención, pero igual no desconozco su forma de jugar porque sé que es una persona que recupera y por su experiencia ordena muy bien, así que va a ser interesante", agregó.

Otra disyuntiva en su contra es la forma de atacar la pelota, pues cuando está en pos de la de gajos suele meter patadas que le han costado expulsiones importantes.

"Ya aprendí de los errores pasados y las expulsiones, voy más tranquilo pero igual iré con intensidad por la pelota, porque es difícil no meter la pierna en esa posición", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×