Aguarda Gallos Blancos la actuación de Pegaso Colima mañana

La última oportunidad para que los Gallos Blancos del Querétaro regresen a Primera División, está en las manos de los jugadores y Cuerpo Técnico de Pegaso Colima, que se encuentra metido en...

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Mayo de 2007

  • Esperarán para definir situaciones

La última oportunidad para que los Gallos Blancos del Querétaro regresen a Primera División, está en las manos de los jugadores y Cuerpo Técnico de Pegaso Colima, que se encuentra metido en Semifinales en la Primera División "A".

Colima y Dorados jugarán mañana la vuelta de la Semifinal de la Primera "A" después de haber empatado a cero goles el miércoles pasado.

Los Gallos prenden veladoras para que Pegaso salga victorioso de la casa de Dorados,  debido a que, de pasar Colima a la Final de promoción, perderían el derecho de disputarla ya que no están certificados ante la Federación Mexicana de Futbol.

Una fuente allegada al club, confirmó que esta tarde los directivos y jugadores se reunieron en Querétaro con la intención de definir su situación laboral, sin embargo, decidieron esperar a mañana ya que sepan el resultado del partido para hacer o deshacer contratos, pero más que nada con la esperanza de comenzar los preparativos para vencer al Puebla, Campeón del Apertura 2006 y volver al grupo de los 18 grandes del futbol mexicano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×