Denis Caniza se ilusiona con la Copa América

El paraguayo del Atlas quiere Semifinales, llegar a la última instancia con el Atlas y después hacer las maletas e irse a Paraguay. En su país quiere rehabilitarse de una dolencia en la rodilla...
 El paraguayo del Atlas quiere Semifinales, llegar a la última instancia con el Atlas y después hacer las maletas e irse a Paraguay. En su país quiere rehabilitarse de una dolencia en la rodilla izquierda y después ponerse al 100 por ciento para estar list

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Mayo de 2007

  • Le gustaría quedarse en el Atlas

El paraguayo del Atlas quiere Semifinales, llegar a la última instancia con el Atlas y después hacer las maletas e irse a Paraguay. En su país quiere rehabilitarse de una dolencia en la rodilla izquierda y después ponerse al 100 por ciento para estar listo para la Copa América.

"Quiero ponerme a plenitud física, pues he tenido ciertas molestias que no me han permitido entrenar, después que termine mi participación con Atlas, iré a mi país y ahí trataré de recuperarme del problema que me aqueja porque tengo esperazas de estar en el la Copa América".

Cuando el entrenador guaraní, era Anibal Ruiz, Denis Ramón renunció a su Selección argumentando que su ciclo había terminado, pero una vez que el "Maño" dejó el timón de Paraguay, el zaguero volvió con la rojiblanca.

"Para mí es un gran compromiso para mí estar en la selección, porque llevo una buena relación con el técnico (Gerardo "Tata" Martino). Vuelvo a la Selección porque los antiguos dirigentes ya no están y porque yo tenía un punto de vista del cuerpo técnico que estaba antes, ahora es gente diferente y estamos esperanzados en el primer objetivo que es la Copa América".

¿Se puede ilusionar su país con la calidad de jugadores que tienen?- "Sí pues contamos con un gran número de delanteros de buen nivel, está Óscar Cardozo, Salvador Cabaña, Haedo Valdez, Santa Cruz, y creo que podemos darle grandes satisfacciones a nuestra gente".

Por otra parte, el atlista dejó en claro que le gustaría seguir con los rojinegros, y que después tendrá una plática con la nueva Directiva, para ver si continuará con los Zorros.

"Hay que ver cómo están las cosas, pues habrá elecciones, después verán si le dan la continuidad a este Cuerpo Técnico, si me llaman y me proponen y si hablamos, me voy a asentar a escuchar la oferta. Espero que conforme un gran equipo de trabajo, para hacer cosas importantes la siguiente temporada; pero antes tenemos este gran partido y la gran oportunidad de llegar a la Semifinales; pues tenemos muchas ganas de una final", finalizó el paraguayo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×