Vucetich buscaba al carioca Zé Roberto

El técnico de los Jaguares de Chiapas, Víctor Manuel Vucetich aseguró que la directiva de su equipo ya hizo válida la opción de compra de Óscar Rojas y reconoció que pretendían  contratar al...
El técnico de los Jaguares de Chiapas, Víctor Manuel Vucetich aseguró que la directiva de su equipo ya hizo válida la opción de compra de Óscar Rojas y reconoció que pretendían  contratar al brasileño Zé Roberto para el próximo torneo de Apertura 200
 El técnico de los Jaguares de Chiapas, Víctor Manuel Vucetich aseguró que la directiva de su equipo ya hizo válida la opción de compra de Óscar Rojas y reconoció que pretendían  contratar al brasileño Zé Roberto para el próximo torneo de Apertura 200

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Mayo del 2007

  • Ya compraron al tico Rojas

El técnico de los Jaguares de Chiapas, Víctor Manuel Vucetich aseguró que la directiva de su equipo ya hizo válida la opción de compra de Óscar Rojas y reconoció que pretendían  contratar al brasileño Zé Roberto para el próximo torneo de Apertura 2007 pero parece que se irá al Milán del fUtbol italiano.

Localizado en Monterrey, Nuevo León, Vucetich Rojas aseguró que ya se hizo buena la opción de compra del volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, el costarricense Óscar Rojas, "ya casi está resuelto eso".

El ex técnico del equipo escualo destacó que Rojas entra en sus planes para el próximo torneo, por lo que la directiva de Jaguares está arreglando la situación del jugador y solamente faltan detalles para definirlo.

En cuanto a otros refuerzos para el próximo Apertura 2007, Víctor Manuel Vucetich destacó que ha preguntado por algunos, pero no hay muchos nombres de transferibles, "queríamos contratar al brasileño Zé Roberto, que está jugando la Copa Libertadores con Santos de Brasil y que ha jugado en Real Madrid y Bayer Leverkusen, pero parece ser que existe interés por parte del Milán".

El técnico del equipo chiapaneco aseguró que es un hecho de que se va a reforzar el equipo, "y ya se trabaja en ese aspecto".

Víctor Manuel Vucetich por otra parte consideró que tuvo un relevo "aceptable a secas" en el equipo de Jaguares el pasado torneo de Clausura 2007, "porque logramos el 46 por ciento de los puntos que disputamos".

"Se hizo un trabajo bueno a secas, se empezó a agarrar el ritmo y que los jugadores entendieran lo que uno pretendía", agregó.

Víctor Manuel Vucetich Rojas reconoció que sin embargo; tuvieron algunos altibajos y dejaron ir algunos partidos que pudieron ganar como fueron ante Cruz Azul y Tiburones Rojos, "pero poco a poco fuimos mejorando".

El Técnico de los Jaguares de Chiapas finalmente informó que el 21 de este mes comenzará el trabajo de pretemporada con algunos jóvenes que buscarán quedarse en el primer equipo, así como extranjeros que serán observados, y el 4 de Junio ya reportará todo el plantel para el 10 salir a La Primavera en Guadalajara.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×