Para Guardado antes de Europa, el campeonato

Desde que volvió del Mundial quiere irse a jugar a un club europeo. Siente que su momento es ahora, cuando es un líder en su equipo y titular indiscutible en el seleccionado mexicano. Guardado...
 Desde que volvió del Mundial quiere irse a jugar a un club europeo. Siente que su momento es ahora, cuando es un líder en su equipo y titular indiscutible en el seleccionado mexicano. Guardado antes de irse, se compromete con la Fiel y dice que quiere el

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Viernes 11 de Mayo de 2007

  • "Quiero irme con la cabeza en alto y entregando buenas cuentas"

Desde que volvió del Mundial quiere irse a jugar a un club europeo. Siente que su momento es ahora, cuando es un líder en su equipo y titular indiscutible en el seleccionado mexicano. Guardado antes de irse, se compromete con la Fiel y dice que quiere el título en el Clausura 2007.

"Es algo que me ilusiona mucho, es el objetivo que tengo aquí y pues imagínate, irme después de ser Campeón con Atlas. Pues significa mucho ser Campeón, ahora con el Atlas sería muy especial.

"Creo que todos estamos muy ilusionados y yo en especial estoy ilusionado con esta Liguilla, por todo lo que se ha hablado alrededor mío y espero que si al final de cuentas sale algo, quiero irme con la cabeza en alto y entregando buenas cuentas para el equipo".

El encuentro ante América del domingo, si es que no logran el pase a Semifinales, puede ser el último juego de Andrés en México, por eso el tapatío quiere vencer al América.

"De cierta manera sí (puede ser la última Liguilla), es el objetivo que siempre he tenido y esa es la ilusión de que ésta sea mi última Liguilla, y no porque me quiera ir, sino porque espero cumplir mi sueño que es ir a jugar a Europa. No me gustaría irme derrotado contra el América lo mismo piensan todos mis compañeros, ya que vamos a entregar todo para seguir en esta pelea por el título".

Las coincidencias de Guardado son grandes, pues al América siempre le hace daño, pero él dice que siempre tira a gol, solamente que ante Memo Ochoa, la pelota siempre se cuela a las redes.

"Parece que es cosa hecha adrede que siempre contra el América hago goles, pero uno siempre los busca en todos los partidos, pero afortunada o desafortunadamente me han tocado sólo contra el América y es algo que me motiva mucho, la verdad ahora le tocó al América, pero es algo que estaba buscando en todo el torneo. No había hecho gol y me sentía algo frustrado; el haberlo hecho en este momento me motiva mucho y ahora hay que ir a ganar al Azteca".

-¿Le echas más ganas cuando enfrente tiene al América?- "No es que le eche más ganas, sólo que viste más, el ambiente es mejor y todo lo que está alrededor, creo que a uno como jugador, enfrentar al América te motiva más y quiero hacer una mejor actuación".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×