Ponen casaca celeste 'bara bara'

Este sábado, en el sonido local del Estadio Azul, bien pudieron escucharse gritos similares a los de vendedores ambulantes del metro de la ciudad: "Llévela, llévela, para el niño para la niña. Es...
 Este sábado, en el sonido local del Estadio Azul, bien pudieron escucharse gritos similares a los de vendedores ambulantes del metro de la ciudad: "Llévela, llévela, para el niño para la niña. Es la original, la marca Umbro, para que no la pague a 700 pes

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Mayo de 2007

  • 65 por ciento de descuento

Este sábado, en el sonido local del Estadio Azul, bien pudieron escucharse gritos similares a los de vendedores ambulantes del metro de la ciudad: "Llévela, llévela, para el niño para la niña. Es la original, la marca Umbro, para que no la pague a 700 pesos…".

Y es que todo parece indicar que la nueva estrategia de La Máquina de Cruz Azul, que pretende acabar con los casi 10 años sin título, contempla además del plantel y Cuerpo Técnico, a los aficionados que asistan al Estadio Azul.

A menos a quienes hoy se presentaron al juego de vuelta entre Cruz Azul y Tecos, la Directiva celeste le presentó una oferta casi imposible de resistirse. La playera del primer equipo con un 65 por ciento de descuento.

La prenda podía comprarse en seis accesos del estadio y si quería hacerlo hasta el final del juego, todavía podía adquirirse en la tienda oficial del equipo a una cuadra del inmueble.Si aprovechaba la oferta antes de que iniciara el juego, tal vez no podía lucir su playera debido a la intensa lluvia que se registró en la zona y que justamente inició al tiempo que el partido y concluyó casi con el silbatazo del árbitro Marco Rodríguez.

De no ser por la fortísima lesión del joven Edgar Andrade, la tarde pudo considerarse casi redonda para los locales y su afición.

Se llegó por quinta ocasión a las Semifinales en los últimos 22 torneos, ganaron una vez más en Liguilla y por si fuera poco, hubo súper descuento para quienes traían 250 pesos además de lo contemplado para las cervezas.

Sólo esperemos que en el arranque del siguiente torneo, la Directiva del equipo no ordene un cambio de diseño en la playera cementera.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×