Nunca imaginé el reconocimiento: Salcido

Con la sencillez y la sonrisa de oreja a oreja que siempre le caracterizó, Carlos Arnoldo Salcido recibió de manos de la Directiva rojiblanca, un homenaje por su trayectoria fuera de Chivas, lo...
 Con la sencillez y la sonrisa de oreja a oreja que siempre le caracterizó, Carlos Arnoldo Salcido recibió de manos de la Directiva rojiblanca, un homenaje por su trayectoria fuera de Chivas, lo cual pudo consolidar con un título en el PSV holandés, y que

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 12 de Mayo de 2007

  • "Veo al equipo Campeón"

Con la sencillez y la sonrisa de oreja a oreja que siempre le caracterizó, Carlos Arnoldo Salcido recibió de manos de la Directiva rojiblanca, un homenaje por su trayectoria fuera de Chivas, lo cual pudo consolidar con un título en el PSV holandés, y que hoy, con la gran ovación del público de Chivas, ve retribuido, dándose cuenta que nunca se saldrá del corazón de la afición del Guadalajara.

"Estoy agradecido con todos los que hicieron posible este reconocimiento, pero sobre todo a la gente que también me ha reconocido ahora que vengo a Guadalajara", dijo el de Ocotlán.En el recuento de la cosecha, reconoció que no fue fácil tomar una decisión sobre su futuro en el viejo continente, pero tenía que arriesgar para hacer de sus deseos una realidad.

"Fue un riesgo, llevo un año fuera pero me ha ido bien, gracias a Dios todo se pudo redondear con el campeonato y hay que disfrutarlo ahora para volver con más fuerza que antes", apuntó.

Ahí, admitió que nunca se imaginó que la cúpula rojiblanca le otorgara un reconocimiento por sus logros.

"Gracias a Dios me están reconociendo por lo que he hecho en mi carrera, este ha sido un gran año para mí, vengo como Campeón y ahora en esta vuelta acá a Guadalajara nunca me imaginé que me hicieran este tipo de reconocimientos, y este tipo de cosas son para mí algo verdaderamente motivante", dijo.

No se cansó de elogiar el futbol que está desempeñando Guadalajara en la cancha, e inclusive lo ve con sangre de bicampeón, algo que casi nadie logró en torneos cortos.

"La verdad que Chivas está jugando muy bien, yo le veo como para que puedan llegar a la Final, todos sabemos que llegando a esa instancia todo es un volado, pero veo al equipo con posibilidades para poder campeonar".

"Estoy orgulloso de mi paisano (Jonny Magallón), pero sobre todo de todos los jugadores y de todos los que fueron mis compañeros, porque la verdad el equipo está jugando bastante bien", expuso.

Por último, sobre su lesión en la cadera, la cual causó controversia por el trato que recibió del Cuerpo Médico del PSV, atinó a señalar que por ahora, solo se dedica a descansar, esperando que con reposo la lesión quede en el olvido.

"No queda más que estar en reposo, cuando vuelva a la actividad con la Selección de cara a la Copa América ya veremos como estoy, pero por ahora no queda más que estar en absoluto reposo y ver como evoluciona", culminó.

El "Choco" recibió una placa de reconocimiento al medio tiempo del encuentro entre Chivas y Tigres, por los Cuartos de Final de la Liguilla. Previo al arranque del cotejo, Omar Bravo también recibió una distinción de parte de la Comisión Directiva y Salvador Reyes, campeón de goleo con Guadalajara en la época de los sesenta.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×