Ligera práctica de Cruz azul que ya piensa en semifinales

Después de obtener su pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2007, los titulares de Cruz Azul que tuvieron acción contra Tecos de la UAG, realizaron trabajo de gimnasio, mientras que el resto...
 Después de obtener su pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2007, los titulares de Cruz Azul que tuvieron acción contra Tecos de la UAG, realizaron trabajo de gimnasio, mientras que el resto tuvo una ligera práctica bajo las órdenes del técnico Isaac

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Mayo de 2007

  • "Si estamos bien parados tenemos con qué hacer daño"

Después de obtener su pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2007, los titulares de Cruz Azul que tuvieron acción contra Tecos de la UAG, realizaron trabajo de gimnasio, mientras que el resto tuvo una ligera práctica bajo las órdenes del técnico Isaac Mizrahi.

Los triunfos siempre dan tranquilidad y eso se pudo reflejar este domingo en las instalaciones de La Noria, sede del equipo, donde el buen humor y las bromas aparecieron entre los jugadores suplentes del conjunto celeste.

El defensa Julio César Domínguez, uno de los jugadores que en este torneo se ha consolidado en el cuadro titular, sabe que Cruz Azul dio un paso muy importante, pero reconoció que deberá mantenerse  por el mismo camino para conseguir los objetivos del club.

"Como jugamos este partido (frente a la UAG) lo hicimos bien, estamos bien concentrados, una determinación muy buena de todos los compañeros y en Semifinales (contra) el (equipo) que nos toque vamos a tener esa misma determinación", estableció.

Consideró que la solidez que han mostrado a lo largo de toda la temporada en la zona baja y ha sido muy importante, situación que se ha combinado con su delantera para obtener resultados positivos que les permiten seguir en la pelea por el título.

"Estamos sólidos atrás, no nos hicieron ni un gol, hubo seis jornadas en la que tampoco recibimos hasta los último (del torneo) y adelante tenemos gol, si estamos bien parados tenemos con qué hacer daño", estableció.

Dijo sentirse muy a gusto con el momento que vive y que le permite soñar en disputar la Copa del Mundo Sub-20 Canadá 2007. "Estoy feliz de estar en semifinales y después poder ir al Mundial, no he estado tanto tiempo allá (con la selección mexicana) y va a ser muy difícil, pero hay esperanzas".

Cruz Azul continuará con su preparación de cara a las Semifinales del Torneo Clausura 2007, en espera de que se defina su rival.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×